México

La Cantina: E3 2021 ¿Qué esperar?

Discutimos e hicimos quinielas sobre los posibles o ya anticipados anuncios de la feria

E3 2021 está por comenzar desde este mismo fin de semana con la presentación de Guerrilla Collective y derivado de la pandemia por COVID-19, todas las actividades se realizarán de manera digital, de ahí que la mesa de la Cantina Meristation en esta ocasión abrió sus puertas para discutir y hacer quinielas sobre los posibles anuncios o anticipos de esta feria angelina.

Los mesa

Ahora los invitados Carlos Fernández de Lara de Forbes México, Gabriel Huerta ex editor de IGN Latam, Nico Cordoba de Lojueguito.com desde Argentina y Rolando Vera discutieron una a una las posibilidades de las próximas presentaciones. La dos que más expectativa generaron son la de Nintendo por la posible presentación de la Switch Pro y la de Xbox por ser la primera en donde saldrá de la mano de Bethesda.

Quinielas de los invitados

Todos en este programa decidieron arrojar sus principales apuestas y especulaciones sobre la presentación de Nintendo, Devolver Digital, Ubisoft, Xbox+Bethesda, Square Enix e incluso sobre el PC Gaming Show, desde juegos hasta formatos de presentación.

Los nombres que más sonaron

Algunos de los anhelos más mencionados por los invitados fueron: un nuevo título de Tomb Raider, el remake de Splinter Cell, más gameplay y el formato de lanzamiento de los siguientes episodios de Final Fantasy VII y XVI, un nuevo Rayman, Uncharted 5 entre otros. Al final Rolando Vera sorprendió a todos con una ruleta completamente aleatoria que arrojó sus propios pronósticos.

Como todos los programas la audiencia tuvo participación activa en los chats de Facebook, Twitch y Youtube con aportaciones en tiempo real de sus propios candidatos.

Recuerda que en Meristation tendremos la cobertura más que completa de E3 2021 y en la siguiente nota, podrás saber como seguir y ver por internet la feria digital en todos los formatos disponibles.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.