E3 2021

Square Enix detalla su conferencia del E3 2021; fecha, hora y juegos confirmados

La compañía japonesa revela sus planes para la feria angelina y anticipa los primeros juegos que veremos en la misma. Square Enix Presents regresa.

Square Enix ha confirmado su conferencia del E3 2021, el Square Enix Presents, para el próximo domingo 13 de junio a las 21:15 (horario peninsular de España); un par de horas después del Xbox & Bethesda Games Showcase. La firma japonesa prometió presencia en el mayor evento anual del videojuego y, según han adelantado en un mensaje publicado en Twitter durante la tarde de este jueves, tendremos novedades de varios títulos de sus estudios.

Fecha, hora y cómo ver online el Square Enix Presents

Son por el momento pocos los detalles confirmados de este Square Enix Presents. El evento podrá seguirse en riguroso directo desde los canales oficiales de YouTube y Twitch de Square Enix a partir de las 21:15 del 13 de junio. La duración será de aproximadamente 40 minutos.

Por el momento, al margen de la fecha, queda confirmado que tendremos una primicia mundial de lo próximo de Eidos Montreal; una actualización del desarrollo de Babylon’s Fall (PlatinumGames) y el esperado Life is Strange: True Colors, que fue uno de los grandes protagonistas del Square Enix Presents celebrado el pasado mes de marzo.

También tendremos nuevos detalles de la expansión de Black Panther para Marvel’s Avengers, que en un principio llegará este mismo año. Finalmente, informan que Life is Strange: Remastered Collection será también uno de los anuncios destacados de este encuentro para seguidores del universo de licencias de Square Enix.

No hay mención para Final Fantasy, pero no son pocos los jugadores que desean poder ver más acerca de Final Fantasy XIV: Endwalker y, por qué no, también Final Fantasy XVI, lo nuevo Naoki Yoshida. Asimismo, Forspoken es otro de los títulos más esperados del editor nipón. Desconocemos qué es lo que tiene Eidos Montreal entre manos. Cabe la posibilidad de que sea un nuevo Tomb Raider, que celebra su 25 aniversario; aunque esto no está confirmado por el estudio. En pocos días saldremos de dudas.

Son muchas las incógnitas por el momento, pero ya tenemos la información principal de un E3 2021 cada vez más cerca en el tiempo.

Fuente | Square Enix

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers