Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

Far Cry VR: Dive Into Insanity, la nueva experiencia VR de Ubisoft, llega a España en julio

Ubisoft presenta junto a la compañía especializada en realidad virtual su nueva experiencia basada en el celebrado Far Cry 3; compra ya tus entradas.

Actualizado a
Far Cry VR: Dive Into Insanity, la nueva experiencia VR de Ubisoft, llega a España en julio

Zero Latency, la compañía especializada en experiencias de realidad virtual, ha anunciado junto a Ubisoft que su esperado juego VR especialmente diseñado para recintos de realidad virtual Far Cry VR: Dive Into Insanity, estará disponible en España y en todo el mundo a partir del próximo 1 de julio de 2021. Así, llega una nueva oportunidad de vivir el celebrado Far Cry 3 desde un punto de vista totalmente nuevo, con la inmersiva realidad virtual como principal reclamo.

Compra ya tus entradas para Far Cry VR

Así, y a través de una nueva experiencia VR basada en Far Cry 3, aquellos que se atrevan a sumergirse en el paradisíaco mundo de las islas Rook tendrán que enfrentarse, una vez más, al maníaco villano Vaas y su grupo de malhechores, todo ello a través de frenéticos tiroteos en los que parecerá que nos encontramos dentro del propio videojuego.

Por suerte, en Far Cry VR: Dive Into Insanity podemos contar con la ayuda de hasta 7 jugadores más, convirtiéndose en toda una experiencia cooperativa de alto voltaje; y es que Vaas y sus lacayos han secuestrado a los supervivientes (los propios jugadores) y tendrán que abrirse paso a tiro limpio, todo ello mientras atraviesan diferentes localizaciones como cuevas, templos o junglas.

Como decimos, Far Cry VR: Dive Into Insanity permite partidas de 1 a 8 jugadores con una duración media de unos 30 minutos por cada experiencia VR. “Ábrete camino a través de los vastos entornos de las islas Rook. Enfréntate cara a cara con Vaas mientras tú y tu grupo os sumergís cada vez más en la jungla. Estás a punto de descubrir la definición de locura”, podemos leer en su descripción oficial.

Todos aquellos que quieran probar la experiencia Far Cry VR: Dive Into Insanity en España ya pueden comprar sus entradas de forma anticipada para los centros Zero Latency de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Terrassa.

Fuente | Zero Latency

Far Cry 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Carátula de Far Cry 3
9