Zero Latency

Far Cry VR: Dive into Insanity marca el regreso de Vaas como villano

No será un videojuego para PC o consolas domésticas, sino una experiencia física en realidad virtual para Zero Latency.

La locura siempre ha sido un tema recurrente en la saga Far Cry, pero todos los jugadores tienen en mente a un personaje concreto, Vaas. El villano de la tercera entrega de la saga no dijo su última palabra en ese título. Y aunque existen teorías sobre su posible identidad en Far Cry 6, lo cierto es que de momento todos son conjeturas. Lo verdaderamente tangible es que el personaje estará de vuelta en Far Cry VR: Dive into Insanity, un título diseñado para la realidad virtual que nos sumergirá en la turbulenta mente del antagonista.

Desarrollado en colaboración con Zero Latency, el juego no estará disponible en PC ni en consolas domésticas. La idea es que los jugadores acudan personalmente a una de las salas de Zero Latency para disfrutar de las partidas in situ. Una vez colocado el casco de realidad virtual, el espacio se convertirá en Rook Islands, las islas paradisíacas en las que tenía lugar la aventura principal. No manejaremos directamente a Vaas, sino que tendremos que colaborar con otros ocho amigos para escapar de las trampas preparadas por Vaas y sus secuaces.

Ocho años después de su lanzamiento

Far Cry 3 salió a la venta en 2012, aunque Ubisoft lo remasterizó recientemente en PS4, Xbox One y PC. El juego estableció las bases de lo que ha sido la saga hasta el momento, que cuenta ya con cinco entregas principales, además de los spin-off y del futuro sexto capítulo, ya anunciado y con fecha de lanzamiento.

En Far Cry 6, los jugadores visitarán la isla ficticia de Yara, un lugar inspirado en la Cuba revolucionaria que nos llevará a luchar contra las fuerzas gubernamentales. Antón Martín se convirtió en presidente tras unas elecciones democráticas, pero no dudó en hacerse con el poder para ejercer como dictador. Sin embargo, sus prácticas represivas pronto activan una revolución. Saldrá a la venta el 18 de febrero para PC, Stadia y consolas de actual y de nueva generación.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 3

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Far Cry 3