Mejor en las nuevas consolas

Ghostrunner celebra su medio millón de copias vendidas con una demo en consolas

One More Level ratifica que a lo largo de este 2021 llegará un parche de mejora para para Ghostrunner en la nueva generación, PS5 y Xbox Series.

Convertirse en una de las más gratas sorpresas de finales de 2020 ha tenido sus frutos para el estudio One More Level, y es que su hack & slash en primera persona Ghostrunner ha llegado a la nada desdeñable cifra de 500.000 copias vendidas. Para celebrarlo, seguro que consiguen rascar algunas más de aquí a unos meses, y es que han lanzado la demo del juego en las consolas en que está disponible PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series vía retrocompatibilidad, y Nintendo Switch, estando ya disponible en PC desde hace tiempo.

El estudio ya lanzó dos demos en compatibles, de hecho, pero es la primera vez que One More Level deja disfrutar un atisbo de este genial título de acción a los usuarios de consola. La primera demo se lanzó nada menos que el pasado 6 de mayo en Steam, habiendo una segunda durante el mes de septiembre, para lanzarse definitivamente el 27 de octubre, teniendo que esperar hasta el 10 de noviembre para la versión de Nintendo Switch.

Próximamente, mejor en PS5 y Xbox Series

A pesar de que por el momento, como decíamos antes, solo puede disfrutarse en PS5 y Xbox Series a través de la retrocompatibilidad, el estudio tiene previsto lanzar una actualización de mejora para las nuevas consolas a lo largo de este mismo año 2021.

“Un título que ha pasado bastante inadvertido durante su desarrollo y que se ha ganado el derecho de posicionarse como uno de los juegos de acción más convincentes de los últimos meses”, decíamos en su momento en nuestro análisis. En el texto, destacábamos su lograda ambientación cyberpunk, así como una alta exigencia para con el jugador, además de un apartado técnico muy sólido. No está exento de fallos que lo alejan de la excelencia, pero sin duda se trata de un juego que hará las delicias de los fans de la acción más visceral.

Ghostrunner

Ghostrunner es un aventura de acción en primera persona a cargo de One More Level y 505 Games junto a All in! Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Ghostrunner