Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Genshin Impact: la actriz de Lady Dimitrescu pondrá voz a un personaje del juego

El popular juego de miHoYo firma un nuevo acuerdo de colaboración con personalidades reconocidas del sector. Kukuki Inoue confirma su presencia.

Actualizado a
Genshin Impact: la actriz de Lady Dimitrescu pondrá voz a un personaje del juego

El estudio miHoYo ha confirmado que Kikuko Inoue, reconocida actriz de Lady Dimitrescu en la versión japonesa del reciente Resident Evil 8 Village, de Capcom, participará en Genshin Impact en calidad de actriz de voz para un personaje del juego todavía por revelar.

Según adelanta DualShockers, con motivo del cumpleaños de Paimon este pasado 1 de junio, la cuenta oficial del juego ha anunciado la identidad de nuevos profesionales del doblaje para los personajes de la versión 1.6 de Genshin Impact. Entre ellos, Kikuko Inoue. El citado medio sostiene que puede tratarse de Klee, pero esta información no está confirmada actualmente por miHoYo. “Por fin estás aquí, hija de las llamas malévolas”, indican en el mensaje.

Qué nos espera en Genshin Impact — Versión 1.6

El estreno de la versión 1.6 de Genshin Impact está planeado para el próximo 9 de junio. El videojuego free-to-play de miHoYo para PS4, PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android recibirá dos conjuntes de verano para Jean y Bárbara, pero eso es solo la punta del iceberg.

Lo verdaderamente importante de esta expansión es que, por un lado, comienza la temporada de aventuras en la Isla de Verano, una nueva zona explorable por tiempo limitado. Asimismo, el primer personaje jugable de Inazuma, Kazuha. Por otro lado, una nueva Misión de Arconte con pistas sobre cómo llegar a Inazuma y más artes conceptuales del mencionado lugar.

Hasta el momento, la región de Teyvat cuenta con dos grandes territorios, Mondstadt y Liyue; la incorporación de Inazuma en el futuro supondrá un soplo de aire fresco para la obra, que sigue en las listas de videojuegos con mayor facturación en dispositivos móviles cada mes.

Actualmente, Genshin Impact se encuentra disponible gratis (modelo de negocio free-to-play; gratuito con compras integradas) en consolas PS4, PS5, PC y móviles iOS y Android. En el futuro también se publicará la versión de Nintendo Switch.

Fuente | Genshin Impact; vía DualShockers

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8