Con Deathstroke

Zack Snyder asegura que Ben Affleck quiere seguir con su película individual de Batman

El famoso cineasta comenta en una reciente entrevista que el actor está interesado en retomar su película individual contra el villano Deathstroke.

Tras la convulsa etapa del universo cinematográfico de DC con un Snyderverse muy cuestionado, la versión de Justice League de Joss Whedon y el más reciente Snyder Cut, parece ser que Ben Affleck estaría interesado en retomar los planes originales de Zack Snyder con una película en solitario del Caballero Oscuro tras el diálogo entre Lex Luthor y Deathstroke del final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, escena que fue totalmente cambiada para la versión de cines y que ahora hemos podido ver en su totalidad gracias al nuevo corte.

The Batman: de Affleck a Pattinson

Y es que con el cambio de rumbo de DC en el cine, se desestimó los planes de Snyder para dar pie a otros proyectos, introduciendo la actual versión de The Flash que pretende configurar un nuevo universo compartido de dichas películas. Tanto es así, que la salida de Affleck y la cancelación de la película en solitario de su Batman dio pie al proyecto de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman, película que en un principio se queda en su propio universo.

Sea como fuere, Zack Snyder ha comentado en un reciente podcast en el que ha participado que Ben Affleck está interesado en recuperar su película en solitario de Batman, que incluiría su duelo con Deathstroke, proyecto que se ha rumoreado tras el Snyder Cut como película o serie original para HBO Max.

“La verdad es que asumí que se iba a lograr hacer, eso era solo algo en lo que estábamos trabajando, no era como si hubiera un escenario en el que no lo hiciera. Para mí fue como algo inevitable. Hay un gran guión, Ben quiere hacerlo, tiene un gran villano. ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué las cámaras no están grabando?”, ha comentado Snyder al ser preguntado al respecto.

Veremos finalmente si Warner Bros. da luz verde al proyecto original del Batman de Ben Affleck; mucho tendrá que decir la película The Flash que se está rodando en estos momentos, puesto que Affleck reaparecerá como Batman en dicho filme para determinar qué ocurre, entre muchas otras cosas, con su personaje.

Fuente | The Cultured Nerd