Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras Justice League

Batman: Ben Affleck admite que dejó el papel al temer por su salud

El famoso actor que interpretó al Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC se sincera sobre sus problemas que provocaron su retirada.

Actualizado a
Batman: Ben Affleck admite que dejó el papel al temer por su salud

Ben Affleck se convirtió en una de las grandes sorpresas del Universo Extendido de DC al interpretar a Batman/Bruce Wayne, debutando en el papel en Batman v Superman y terminando su andadura como el Caballero Oscuro con Justice League, desechando así el proyecto que iba a dirigir e interpretar con The Batman, la película en solitario prevista como parte del DCU y que finalmente pasó a manos de Matt Reeves y el reinicio con Robert Pattinson, del que recientemente vimos un primer teaser tráiler de cómo lucirá el actor con su nuevo Bat-traje. Ahora, el propio Ben Affleck ha profundizado sobre los motivos que provocaron su salida de DC a través de una entrevista con el medio The New York Times.

Problemas personales

Y es que tras su salida de DC y confirmar que abandonaba el papel de Batman, Ben Affleck ya explicó algunas de las razones por las que se aceleró su marcha, entre ellos, no lograr escribir un guión a la altura y la posterior renuncia a dirigir el filme, dejando paso a otros que quisieran intentarlo. Ahora, Affleck reconoce que incluso llegó a temer por su salud tras los diferentes contratiempos que tuvo que afrontar.

“Le mostré a alguien el guión de The Batman. La respuesta fue: 'Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar'”, asegura Affleck; y es que son públicos los diferentes episodios de alcoholismo y desintoxicación que ha sufrido el actor desde su separación con la actriz Jennifer Garner.

Ampliar

Como decimos, lo nuevo de Batman para DC es la trilogía que justo acaba de iniciar su rodaje a manos del cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson como un Batman más joven e inexperto.

Fuente | The New York Times