Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Thor Love and Thunder: así luce Nueva Asgard en nuevas fotos aéreas filtradas del set de rodaje

La nueva película del dios del trueno de Marvel Studios se acerca al final de su rodaje y llegan nuevas imágenes de uno de sus escenarios clave.

Actualizado a
Thor Love and Thunder: así luce Nueva Asgard en nuevas fotos aéreas filtradas del set de rodaje

Thor Love and Thunder, una de las próximas películas de la Fase 4 de Marvel Studios, ya está llegando al final de su rodaje tras varios meses de producción en Australia. Y tras ver no poco material filtrado en rodaje de exteriores (tanto fotografías como vídeos), ahora llega una nueva filtración, esta vez, a través de fotografías aéreas del set de rodaje que se ha construido para dar vida a Nueva Asgard, el hogar de los asgardianos en la Tierra tras Vengadores Endgame.

Velkommen Til Tønsberg

Y es que tal y como los fans de Marvel Studios recordarán, los asgardianos supervivientes terminaron viviendo en Nueva Asgard, pueblo situado en algún lugar de la Tierra, algo que ya sucedió en los cómics; además, y tras las renuncia de Thor a seguir al frente de su pueblo, Valquiria ocupó su lugar como máxima responsable de Nueva Asgard. Y como no podía ser de otra manera, Nueva Asgard aparecerá en Thor Love and Thunder; y ya sabemos cómo lucirá el pueblo de los asgardianos a través de nuevas fotografías filtradas.

Ampliar

Así lo ha compartido el medio Daily Mail, publicando un buen puñado de fotografías aéreas de un enorme set de rodaje dedicado exclusivamente a recrear las calles de Nueva Asgard con toda clase de edificios y otros elementos más que curiosos. Tanto es así, que podemos ver desde casas a un pub, además de un hotel llamado New Asgard y diferentes embarcaciones junto a un edificio en el que se puede leer Asgard Tours: Aerial Sightseeing, una especie de servicio turístico para visitantes.

Todo ello rodeado de grandes paneles azules, seguramente, para recrear paisajes de mar abierto en la fase de posproducción de la película. Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Daily Mail