Descarga inicial

Microsoft Flight Simulator reduce casi 100 GB su descarga inicial; parche ya disponible

Microsoft Flight Simulator recibe un nuevo parche que reduce casi 100 GB el espacio de almacenamiento que requiere durante su descarga inicial.

Microsoft Flight Simulator lanza una actualización que reduce drásticamente el espacio de almacenamiento necesario. De los 170 GB que requería la descarga inicial, pasará a tan solo 83 GB. Forma parte de la versión 1.16.2.0, ya disponible en PC.

En las notas del parche podemos encontrar otras correcciones, como el aumento de la densidad del tráfico aéreo en vivo y la mejora de su estabilidad, además de reducir la banda ancha que toman los datos del clima. Puedes leer el listado completo en la fuente de esta noticia.

Microsoft Flight Simulator, en camino a Xbox Series X|S

Desde su lanzamiento el pasado agosto de 2020, el simulador aéreo de Asobo Studio ha permanecido en exclusiva para Windows 10. Sin embargo, fue durante el marco de The Game Awards 2020 cuando conocíamos que sus planes de futuro pasaban por Xbox Series X|S. Llegará en algún punto de este verano, entre los meses de junio y septiembre.

Sin embargo, ha sido hace escasas semanas cuando PEGI, el organismo que clasifica los juegos por edades en Europa, calificaba al juego para Xbox One. No ha trascendido comunicación oficial por parte de la compañía con respecto a una edición en la pasada generación.

Durante nuestro análisis decíamos que Microsoft Flight Simulator “es el simulador de aviación civil más completo y más realista hasta la fecha”. “Nunca antes se había logrado superar el nivel de ambición que se propuso Asobo Studio. Poder visitar todo el planeta con nuestra avioneta y hacerlo con este grado de calidad es todo un sueño”, concluíamos. Logró una puntuación de 9,3 sobre 10. Puedes leer el texto completo a través de este enlace.

Recordamos que el título forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC; una vez llegue a Xbox Series X|S, hará lo propio en la versión de consola. Por otro lado, en ordenador puede adquirirse en la Microsoft Store o en Steam.

Fuente: Asobo Studios

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator