¿A volar?

Microsoft Flight Simulator, clasificado en Xbox One por PEGI

El juego estaba confirmado para Xbox Series X y Xbox Series S, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo verano.

Simulador de altos vuelos. Así es Microsoft Flight Simulator, un título en el que nos convertimos en pilotos, con todo lo que ello conlleva. La producción de los de Remond, que ha desarrollado Asobo Studio, se comercializó inicialmente en PC, pero la intención de la gigante norteamericana es lanzarlo en consola. Ya sabíamos que Xbox Series X y Xbox Series S echarán a volar en verano, pero ¿qué hay de Xbox One? No se ha dicho nada oficialmente, pero el organismo que clasifica los juegos por edades en Europa, PEGI, acaba de calificarlo.

En ocasiones, que un juego aparezca registrado puede indicar que el lanzamiento está cerca, pero este tipo de reflexiones hay que cogerlas con pinzas, porque no es la primera vez que la institución comete algún error a la hora de clasificar versiones. Dicho esto, toca esperar para saber cuáles son los planes de Microsoft al respecto. También cabe preguntarse cómo rendirá este videojuego en una consola como Xbox One, ya que Microsoft Flight Simulator se caracteriza por su impresionante acabado visual. Y no, no vale un ordenador cualquiera para hacerlo funcionar correctamente.

Trabajo en progreso

A pesar de no tratarse de un juego de masas, la obra de Asobo Studio ya ha vendido más de 1 millón de copias. Fruto de ese éxito, la desarrolladora ha firmado un nuevo acuerdo con Microsoft para desarrollar un nuevo título exclusivo, del que todavía no ha trascendido ningún detalle. Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en nuevas actualizaciones periódicas, que han ido añadiendo nuevas funcionalidades y elementos. De hecho, algunos mapas se han diseñado específicamente para que luzcan como los lugares reales.

Microsoft Flight Simulator salió en PC el pasado verano. Si todo sale según lo previsto, la versión de consolas (al menos la de nueva generación) estará lista para la época estival. Motores apunto, comprobaciones realizadas y ruedas en marcha. La pista está preparada para el despegue.

Fuente | WCCFTECH

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator