E3 2021

Novedades PS5

Así ha sido el State of Play de Horizon Forbidden West, novedades de PS5 en vivo

Vuelve a ver el resumen del State of Play de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 donde hemos visto en exclusiva su esperado primer gameplay.

Sigue la presentación de State of Play de Horizon Forbidden West, en directo:

En MeriStation seguiremos el evento en directo y os acercaremos todas las novedades al minuto. ¡No os podéis perder el regreso de Aloy!

Una de las incógnitas que todavía no se han resuelto es la fecha exacta en la que podremos vivir la próxima aventura de Aloy. Sin embargo, desde PlayStation han reiterado en varias ocasiones que el videojuego saldrá a la venta en la segunda mitad del año 2021. Lo que se sabe con certeza es que el State of Play servirá para mostrar por primera vez gameplay de Horizon Forbidden West.

A través del blog oficial, Sony ha subrayado que el equipo “está volcado en la presentación”, por lo que destacan la ilusión con la que el estudio va a mostrar el producto que están perfilando. “Tanto si lleváis con nosotros y con Aloy desde Horizon Zero Dawn como si habéis empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con vosotros. Estamos impacientes por ver vuestras reacciones y conocer vuestros momentos favoritos”, confiesan.

Aunque la primera entrega de la saga está disponible en PC, a día de hoy Horizon Forbidden West es una exclusiva de consolas. Ashly Burch, la actriz que da vida a Aloy en la versión en inglés, adelantó que “la gente disfrutó Zero Dawn (su maravilloso mundo, la inmensidad de su historia, su fantástica jugabilidad), en Forbidden West es más y mejor”. ¿Estará a la altura de las expectativas? Lo veremos en unos minutos. 

Con la llegada del verano también viene el calor y los anuncios relacionados con los videojuegos. El exótico mundo de Horizon Forbidden West se desplegará durante el State of Play, un evento en el que se dará información sobre  lo nuevo de Guerrilla Games.

El título, una continuación directa de Horizon Zero Dawn, fue anunciado como exclusiva para PlayStation 5, pero finalmente también verá la luz en la consola de anterior generación, PlayStation 4. 

El evento durará 20 minutos, de los cuales 15 se reservarán para un vídeo de jugabilidad capturado en PS5. 

Bienvenidos a la retransmisión en directo del State of Play de Horizon Forbidden West, segunda entrega de las aventuras de Aloy. Desde las 18:00 (hora peninsular española), PlayStation ha iniciado una cuenta atrás que llegará a cero justo a las 23:00 horas, momento en el que Guerrila Games arrancará con su espectáculo. 

 .