Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reflexiones

Horizon Forbidden West es "más y mejor", según la actriz que interpreta a Aloy

Guerrilla Games trabaja en esta esperada secuela para PS4 y PS5, que volverá a estar protagonizada por la carismática guerrera.

Actualizado a
Horizon Forbidden West es "más y mejor", según la actriz que interpreta a Aloy

El viaje de Aloy en PlayStation no ha culminado. Horizon Forbidden West seguirá profundizando en el mundo postapocalíptico y tribal que introdujo la anterior entrega. Al igual que el original, esta aventura estará protagonizada por Aloy, una guerrera descastada que finalmente logró superar las pruebas y convertirse en miembro de la sociedad. En entrevista con GamesRadar, Ashly Burch, que interpreta al personaje en su versión en inglés, ha compartido algunas reflexiones sobre el nuevo capítulo, al que califica de “más y mejor”.

La experiencia de haber trabajado en Horizon Zero Dawn le permite conocer muchos detalles sobre la historia y los personajes. “Hay cosas que ahora puedo hacer porque conozco muy bien tanto a ella como a su mundo. Es como construir sobre cimientos sólidos, es emocionante”, asegura.

En el momento en que realizó la entrevista tenía una sesión de grabación programada para esa misma semana. “¡Está ocurriendo todavía! No puedo decir mucho, pero comentaré que todos los elementos que la gente disfrutó Zero Dawn (su maravilloso mundo, la inmensidad de su historia, su fantástica jugabilidad), en Forbidden West es más y mejor”. Burch anticipa nuevas zonas y tribus, detalles que conoció antes incluso de iniciar el proceso de grabación, ya que el equipo de guion le puso al tanto del arco de la historia. “Estoy emocionada, también soy una fan”.

Tanto en PS4 como en PS5

Horizon Forbidden West fue anunciado originalmente como exclusivo de PlayStation 5, pero al igual que en el caso de Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, el título será finalmente intergeneracional, por lo que la versión de PlayStation 4 también está en marcha. Todavía no hay fecha de lanzamiento establecida, pero sí una ventana muy general. Si no hay retrasos, el esperado videojuego llegará a las tiendas en algún momento de 2021.

PlayStation Studios prepara la llegada de sus siguientes exclusivos con dos títulos ya con fecha de lanzamiento: Returnal saldrá el 30 de abril, mientras que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte verá la luz el 11 de junio.

Fuente | GamesRadar

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3