Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Unos días

The Elder Scrolls Online Console Enhanced se retrasa en Xbox Series X/S y PS5

La llegada de la versión optimizada para la nueva generación se hará de rogar, pero solo unos pocos días más.

Actualizado a
The Elder Scrolls Online Console Enhanced se retrasa en Xbox Series X/S y PS5

La compra de Bethesda por parte de Microsoft no ha alterado los planes de ZeniMax Online Studios con respecto a The Elder Scrolls Online, un título que continuará recibiendo contenido en el futuro para todas las plataformas en las que está disponible. El estudio anunció que estaba trabajando en una versión mejorada para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Sin embargo, la actualización no estará lista para la fecha prevista. La buena noticia es que el retraso será de tan solo unos días.

La nueva versión había fijado su lanzamiento para el próximo 8 de junio, pero finalmente será el 15 de ese mismo mes cuando los jugadores tengan la oportunidad de experimentar las mejoras. Movidos por la precaución, “vamos a mover el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana”, han dicho en el anuncio. “Vamos a hacer esto para no lanzar la Actualización 30 (Blackwood) al mismo tiempo que la Console Enhanced”, de modo que podrán atender ambos productos de forma individual cuando salgan.

El equipo se ha disculpado por los inconvenientes, pero ha subrayado que desean garantizar que tanto la actualización como la versión optimizada reciben atención individualizada con el fin de que el lanzamiento vaya bien. “Gracias a todos por el apoyo continuo, estamos deseando daros la bienvenida a todos a Blackwood el mes que viene”.

Las mejoras de la Console Enhanced

La versión Console Enhanced mejorará los gráficos, pero también hará uso de los discos duros SSD para que los tiempos de carga sean más cortos. Entre las novedades está una mejor distancia de dibujado, pero también una mejora de las sombras, los reflejos, la iluminación o las texturas, entre otros elementos.

Según se ha desvelado recientemente, Bethesda y Microsoft preparan una conferencia conjunta para los próximas semanas, aunque de momento no se ha confirmado la fecha exacta. Se esperan novedades sobre los videojuegos de todos los estudios de la compañía.

Fuente | Bethesda

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online