Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras

The Elder Scrolls Online pone fecha a la actualización para PS5 y Xbox Series X/S

El juego de Bethesda recibirá un parche que optimizará el producto en la nueva generación con mejoras a todos los niveles.

Actualizado a
The Elder Scrolls Online pone fecha a la actualización para PS5 y Xbox Series X/S

ZeniMax Online Studios ya trabaja en una nueva propiedad intelectual, pero eso no significa que vayan a dejar de lado a The Elder Scrolls Online, el MMORPG de Bethesda. El siguiente paso en su hoja de ruta es el lanzamiento de la actualización para consolas de nueva generación, que por fin tiene fecha oficial. La compañía norteamericana ha informado de que el parche estará disponible a partir del 8 de junio en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

La versión Console Enhanced no solo mejorará los gráficos, sino que también se beneficiará de los SSD de estas máquinas para ofrecer tiempos de carga más cortos. Bethesda ha mejorado asimismo la distancia de dibujado, las sombras, los reflejos, la iluminación, las texturas y otros aspectos adicionales. Todo ello se ve plasmado en el tráiler que ha acompañado al anuncio, que muestra una comparativa entre la versión de anterior generación y de la nueva.

Visión a largo plazo

Los planes con respecto a The Elder Scrolls Online no se verán modificados debido a la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Así lo confirmó Zeni Max Online Studios en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales. De acuerdo con Matt Firor, director del videojuego, esperan continuar creciendo y prosperando “en cada una de las plataformas” en las que el título está disponible actualmente. No en vano, se trata de una producción que mira al largo plazo, por lo que están centrados en proporcionar “soporte por muchos años”.

Bethesda ya forma parte de Xbox Game Studios, un acuerdo que se anunció en 2020 pero que ha cristalizado hace apenas unas semanas, después de que los organismos de la Comisión Europea dieran luz verde a la operación. De este modo, estudios como ZeniMax Online Studios, Bethesda, Arkane, Machine Games o id Software, así como todas sus sagas, están a disposición de los de Redmond.

The Elder Scrolls Online salió a la venta originalmente para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Gaming Bolt

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online