Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva galería

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD luce en nuevas imágenes en alta definición

El título llegará con 60 FPS a Nintendo Switch este mes de julio. Adicionalmente se venderá una figura amiibo de Zelda con una función en exclusiva.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD luce en nuevas imágenes en alta definición

The Legend of Zelda: Skyward Sword HDestá cada vez más cerca en Nintendo Switch. Tras su anuncio el pasado febrero con motivo del Nintendo Direct, la compañía ha mostrado nuevas imágenes en alta definición de la obra, original de Wii, con mejoras técnicas, de fidelidad visual y en el plano de control.

Esta pasada semana conocimos que se venderá también —por separado— una figura amiibo de Zelda y pelícaro. Dicha figura permitirá desbloquear una mejora de calidad de vida que permitirá aplicar el viaje rápido en cualquier momento, sin necesidad de recurrir a estatuas, para ir inmediatamente a estatuas con las que gestionar el inventario. Incluso si estamos en mazmorras. Esta función será exclusiva de esta figura.

Podéis ver las más de 30 imágenes a continuación.

Ampliar

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, 16 de julio en Nintendo Switch

El estreno de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch se producirá este 16 de julio en formato físico y digital (eShop). Su estreno en 2021 coincidirá no solo con el 35 aniversario de la saga, sino con el décimo aniversario desde el estreno de la obra original de Wii, que llegó a las tiendas a finales de 2021; en la recta final de vida de la consola del control por movimiento.

Esta vez, la remasterización permitirá jugar a 60 fotogramas por segundo y en alta definición, las dos principales novedades en el plano técnico. A nivel mecánico, será posible elegir entre usar los controles originales por movimiento con los dos mandos Joy-Con, que se han adaptado para la ocasión; o acogernos a una metodología más tradicional con botones, algo que preferirán los jugadores más clásicos o los que utilicen una Nintendo Switch Lite. También podremos optar por el método por botones con el Nintendo Switch Pro Controller.

De forma adicional y con venta por separado, Nintendo comercializará este 16 de junio una pareja de Joy-Con con motivos especiales de Skyward Sword; son de color principalmente azul. Asimismo, la mencionada nueva figura amiibo de Zelda y pelícaro, cuyo precio rondará los 25-28 euros en España, dependiendo de la cadena de distribución.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura de acción clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones. El primer relato de la línea temporal de The Legend of Zelda lo protagoniza un joven caballero que deberá atravesar el cielo sin fin y la tierra mítica bajo este para encontrar a su amiga de la infancia, Zelda.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
7.5