Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

La película Batman The Long Halloween presenta el tráiler de su parte dos: fecha de estreno

La segunda parte de la película basada en el celebrado cómics de DC comparte su primer avance oficial junto a su sinopsis y confirma fechas de estreno.

Actualizado a
La película Batman The Long Halloween presenta el tráiler de su parte dos: fecha de estreno

A falta de un mes para el estreno oficial Batman The Long Halloween: Part One, llega finalmente el tráiler de la segunda parte de esta nueva y prometedora adaptación del celebrado cómic del mismo nombre de DC, junto a su portada y sinopsis oficial. Así lo han compartido Warner Bros. y DC a través de un primer avance en vídeo que podéis ver encabezando esta noticia, junto a la fecha de estreno en formato doméstico.

Disponible el 27 de julio en digital

Así, mientras que la primera parte de Batman The Long Halloween llegará el próximo 22 de junio, esta segunda parte no lo hará hasta el 27 de julio en formato digital y el 10 de agosto en Blu-ray. Recordemos que estas fechas son para Estados Unidos, ya que por ahora no se ha confirmado su distribución en España u otros mercados europeos.

Ampliar

Os dejamos con su sinopsis oficial: “Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de los 90 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman The Long Halloween: Part Two continúa mientras The Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, Batman está desaparecido. Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el patrón de Poison Ivy. The Roman, con sus filas diezmadas por The Holiday Killer y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City”.

“Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intentar poner fin a la guerra de la mafia y al mismo tiempo enfrentarse a un matrimonio tenso. Y, después de un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal de distrito desata la dualidad de su psique que se ha esforzado toda su vida por reprimir. Ahora, como Two-Face, Dent decide tomar la ley en sus propias manos y juzgar a aquellos que le han hecho daño a él, a su familia y a todo Gotham. En última instancia, el Caballero de la Noche debe reunir las trágicas piezas que convergieron para crear Two-Face, Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City”.

Fuente | Warner Bros.