Primera parte

Batman The Long Halloween: la esperada adaptación animada presenta su primer tráiler

Warner Bros. Animation y DC presentan la primera parte de su nuevo largometraje animado basado en el célebre cómic El largo Halloween de Batman.

Los fans de Batman están de enhorabuena; y es que al reciente estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder con el Batman de Ben Affleck y la próxima interpretación de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro en The Batman, llega ahora una nueva oportunidad de disfrutar de la versión animada del vigilante de Gotham con la película Batman: The Long Halloween Part One, un nuevo largometraje de Warner Bros. Animation y DC basado en el célebre cómic del mismo nombre.

Estreno entre primavera y verano de 2021

Así lo han presentado sus responsables a través de un primer tráiler que podéis ver bajo estas líneas y que pretende adaptar la primera mitad de la novel gráfica Batman: El largo Halloween, ya que se ha dividido en dos partes. Así, esta primera parte no cuenta todavía con fecha de estreno concreta, aunque sus creadores esperan poder ofrecerla a sus fans en algún momento de esta primavera o verano de 2021.

Como los seguidores del superhéroe de DC sabrán, Batman: El largo Halloween nos presenta un caso en el que Batman sigue la pista de un misterioso asesino que solo actúa en determinadas fechas, uno de los cómics más celebrados del personaje de DC obra de Jeph Loeb y Tim Sale y en el que también asistimos a la transformación de Harvey Dent en el peligroso criminal Dos Caras.

Entre su reparto encontramos a Jensen Ackles (Supernatural) prestando su voz a Bruce Wayne/Batman, además de la tristemente desaparecido Naya Rivera (Glee) interpretando a Selina Kyle/Catwoman, completando así uno de sus últimos trabajos antes de su fallecimiento. El resto de nombres incluyen a Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred.

Fuente | IGN