Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Bruce Timm

Batman Caped Crusader: nueva serie animada para HBO Max con Matt Reeves y J.J. Abrams

HBO Max y Cartoon Network anuncian una nueva serie de animación a cargo del creador de la exitosa Batman: La serie animada; primera póster oficial.

Actualizado a
Batman Caped Crusader: nueva serie animada para HBO Max con Matt Reeves y J.J. Abrams

Batman Caped Crusader es la nueva serie animada inspirada en el famoso vigilante de DC Comics para HBO Max a cargo de Bruce Timm, creador de la celebrada y exitosa Batman: La serie animada, con Matt Reeves, J.J. Abrams y el propio Bruce Timm como productores ejecutivos. Así lo han compartido sus responsables, publicando un primer póster que delata el tono de esta nueva adaptación televisiva que pretende regresar a los orígenes del Caballero Oscuro de Gotham City.

Aún sin fecha de estreno

Así, Batman Caped Crusader nace de la colaboración entre Warner Bros. Animation, Cartoon Network, Bad Robot Productions y 6th & Idaho Productions, productores de series tan exitosas como Tales from the Loop de Amazon Prime Video o Away con Hilary Swank de Netflix. Desde luego, los nombres implicados prometen un producto a la altura del personaje; recordemos que Bruce Timm tiene sobrada experiencia con el personaje de Batman y que el propio Matt Reeves es el responsable de The Batman, el próximo reboot cinematográfico del Caballero Oscuro en cines con Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne/Batman.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”, aseguran sus principales autores, es decir, Timm, Abrams y Reeves.

Ampliar

“Batman Caped Crusader entretendrá tanto a los fans de nuevo cuño como a los más acérrimos, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes”, promete Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics.

Batman Caped Crusader llegará en exclusiva a HBO Max en una fecha aún por concretar.

Fuente | Deadline