Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secretos ocultos

The Dark Pictures Anthology: House of the Ashes presenta un retorcido tráiler

Supermassive Games presenta el tercer videojuego de terror de su antología, que tiene prevista su salida para este mismo año 2021.

Actualizado a
The Dark Pictures Anthology: House of the Ashes presenta un retorcido tráiler

Los creadores de Until Dawn siguen adelante con su proyecto antológico. The Dark Pictures Anthology continúa tomando forma tras las dos entregas anteriores, Man of Medan y Little Hope. Desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco, House of the Ashes se ha dejado ver en un nuevo teaser tráiler, que al igual que en el primer vídeo, muestra su ambientación militar. Además, se ha confirmado que el próximo 27 de mayo se mostrará el primer gameplay oficial. Será a partir de las 18:00 horas.

Irak, año 2003

En esta nueva producción, nos trasladamos a la Irak de 2003. Una unidad militar cae emboscada por las tropas iraquíes en los aledaños de la cadena montañosa de Zagros. Mientras ambos bandos chocan en cruda batalla, un terremoto se traga la tierra y los dos batallones se desplomar sobre las ruinas de un antiquísimo templo sumerio, enterrado desde hacía muchos siglos. Encerrados y sin poder comunicarse con el exterior, el grupo protagonista descubrirá que se encuentra atrapado en un mundo aterrador de angustia.

El objetivo principal será escapar y salir a toda costa. Sin embargo, las ruinas esconden un terrible secreto que va más allá de lo que ellos podían imaginar. Un mal ancestral ha despertado y se mueve entre las sombras, sin más interés que dar caza a sus nuevas víctimas, el grupo de militares que ha llegado hasta su morada.

The Dark Pictures: House of the Ashes verá la luz este mismo año 2021, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento más concreta. Se comercializará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Hasta que el gameplay no se muestre no sabremos exactamente las novedades jugables que introducirá, aunque los dos títulos anteriores son bastante continuistas en su fórmula, en el sentido de que siguen a rajatabla las líneas maestras de las aventuras narrativas que Supermassive Games ha diseñado previamente.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)