Free Fire World Series

Free Fire: agenda semanal del 19 al 25 de mayo con Explorador de la bahía, recargas y descuentos

Te detallamos todos los contenidos de la agenda semanal de Garena Free Fire entre los días 19 y 25 de mayo con descuentos, bonus y recarga de vehículos.

Free Fire presenta una vez más su agenda semanal, esta vez, entre los días 19 y 25 de mayo de 2021, una nueva oportunidad para hacernos con multitud de recompensas durante los próximos días para el popular battle royale de Garena para dispositivos móviles iOS y Android. Haz recuento de tus gemas disponibles y amplía tu colección de objetos con las novedades de esta semana de Garena Free Fire.

Agenda semana de Free Fire

Esta semana, como ya es habitual, llegan numerosas novedades a nivel de objetos y recompensas como la recarga de vehículos el jueves, la MAG-7 de la suerte el viernes, la recarga de Dragón y el descuento de Draki el lunes y la Ruleta Mágica: FFWS – Explorador de la bahía el martes.

A continuación os ofrecemos los contenidos detallados por días:

  • Jueves 20 de mayo de 2021: Recarga de vehículos.
  • Viernes 21 de mayo de 2021: MAG-7 de la suerte.
  • Lunes 24 de mayo de 2021: Recarga de Dragón y Descuento de Draki.
  • Martes 25 de mayo de 2021: Ruleta Mágica: FFWS – Explorador de la bahía.

Si queréis estar al día de todas las novedades diarias y semanales de Garena Free Fire os invitamos a descubrirlas a través de nuestra sección de noticias dedicadas al popular battle royale de Garena, así como a permanecer atentos a los canales oficiales del juego para que no os perdáis nada.

Garena Free Fire es una de las sensaciones de la actualidad en el mercado móvil, todo un battle royale que ofrece frenéticas partidas online en las que solo puede quedar uno, de forma totalmente gratuita a través de su modelo de negocio free to play. Sus responsables comparten todos los días códigos de recompensa gratuitos para hacernos con contenidos gratuitos.

Fuente | Garena Free Fire

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire