Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toda la información

El Viaje de Chihiro vuelve al cine: horarios y salas en las que ver la obra maestra del Studio Ghibli

Os lo contamos todo acerca del regreso a los cines de El Viaje de Chihiro, uno de los clásicos del aclamado Studio Ghibli: horarios, salas y más.

Actualizado a
El Viaje de Chihiro vuelve al cine: horarios y salas en las que ver la obra maestra del Studio Ghibli

Fue en 2002 cuando El Viaje de Chihiro se estrenó en España. Dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, es una de las cintas más reconocidas y aclamadas del estudio de animación japonés mencionado. Ya han transcurrido veinte años desde que nos maravillamos con el bizarro y atractivo mundo en el que se adentra Chihiro. Ahora podremos volver a hacerlo en la gran pantalla precisamente con motivo de ese aniversario. Este viernes día 21 de mayo de 2021 se reestrena en algunos cines El Viaje de Chihiro gracias a Vértigo Films, por lo que a continuación os dejamos con todos los detalles al respecto.

¿En qué cines se podrá ver El Viaje de Chihiro? Horarios y salas

Cines Yelmo

  • Salas y horarios en Madrid: Ideal (16:15h, 18:45h y 21:15h) en VOSE, Islazul (19h), Palafox Luxury (18:40h), PlazaNorte 2 (19:30h) PlazaNorte 2 Luxury (17h), Planetocio (19:15h), Plenilunio (19:20h), Rivas H2O, TresAguas (19:30h).
  • Salas y horarios en Barcelona: Premium Sant Cugat (20:25h), Icaria (17:30h y 20:15h) VOSE, Premium Castelldefels (20:20h).
  • Otras salas disponibles: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Cádiz, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vizcaya. Consultad los horarios en la web de Cines Yelmo.

Otros cines en los que se podrá ver El Viaje de Chihiro

Desde la cuenta oficial de Vértigo Films en Twitter han compartido la lista completa de salas de cine en las que se podrá ver El Viaje de Chihiro en cada territorio de España. Las podéis encontrar adjuntas en esta misma pieza para comprobar si vuestro cine más cercano emitirá el filme de Studio Ghibli o no. En total serán hasta 201 copias distribuidas por todo el territorio español a partir de este viernes 21 de mayo, por lo que si queréis revivir la historia de Chihiro en la gran pantalla os recomendamos reservar con tiempo las entradas a medida que cada uno de los cines vaya publicando los horarios y disponibilidad.