16 de julio

F1 2021 desvela los pilotos de su portada oficial; estadísticas de las leyendas confirmadas

Codemasters y Electronic Arts revelan el trío de pilotos escogidos para protagonizar la portada oficial de F1 2021, la nueva entrega del simulador.

F1 2021 selecciona a los tres pilotos protagonistas de su portada oficial. Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc forman el trío que encabezará las copias físicas y digitales de la nueva entrega del simulador de Codemasters.

Pilotos de leyenda en F1 2021: primeras estadísticas confirmadas

Junto a la información, Electronic Arts ha compartido las estadísticas de parte de la parrilla de pilotos para el modo Mi Equipo. Estas leyendas se incluyen dentro de la edición digital deluxe. Podrás elegir a uno de ellos al inicio de la primera temporada.

  • Michael Schumacher – 94 de valoración

  • Ayrton Senna – 94 de valoración

  • Alain Prost – 93 de valoración

  • Jenson Button – 90 de valoración

  • Nico Rosberg – 89 de valoración

  • David Coulthard – 87 de valoración

  • Felippe Massa – 86 de valoración

Para quienes no lo sepan, la media de puntuación de los pilotos se mide a través de cuatro valoraciones: Experiencia, Habilidad, Reflejos y Ritmo. Cuanto mayor sea el cómputo general, mayor salario pedirán. En este modo de juego debes encontrar un equilibrio entre los resultados de tu escudería (tanto los tuyos, como piloto principal, como los de tu compañero) y la estabilidad económica. Un piloto experimentado logrará cumplir metas más ambiciosas, pero puede frenar la inversión en mejorar el monoplaza.

La editora afirma en nota de prensa que próximamente conoceremos las estadísticas de los pilotos de la temporada actual. Si nos fijamos en la temporada pasada, Lewis Hamilton obtuvo una valoración de 94 puntos, la más alta. El podio lo completaban Max Verstappen y Valtteri Bvottas, con 90 puntos cada uno. Carlos Sainz, el único representante de la parrilla 2020, obtuvo un 82 de valoración.

Por su parte, F1 2021 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 16 de julio. A través de este enlace conocerás sus primeros detalles.

Fuente: Electronic Arts (nota de prensa)

F1 2021

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

F1 2021