SNK

Samurai Shodown pone rumbo a Steam en junio; próximo luchador revelado

SNK confirma el lanzamiento de Samurai Shodown en Steam el próximo 14 de junio, misma fecha en la que llegará el tercer personaje de su pase de temporada.

Samurai Shodown confirma su llegada a Steam. La versión para PC del popular juego de SNK debutará en la plataforma de Valve el próximo 14 de junio. Tras su paso por Google Stadia y la exclusiva de dicha edición en Epic Games Store, el juego de lucha terminará aterrizando a las puertas del verano.

Lanzamiento en Steam y tercer personaje del pase de temporada

Junto a la noticia, la compañía ha confirmado el lanzamiento del nuevo personaje de su tercer pase de temporada. Shiro Tokisada Amakasu, interpretado por el actor Shusaku Shirakawa, se lanzará en todas las las plataformas el mismo 14 de junio. Al espadachín le preceden ChamCham e Hibiki Takane, en un pase que todavía le queda por anunciar un último rostro, quien será un invitado de la franquicia Guilty Gear, de Arc System Works.

Si estás interesado en este plantel de luchadores añadidos, debes saber que el pase de temporada 3 se encuentra disponible en todas las plataformas donde ha llegado el juego, a un precio de 19,99 euros: PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, además de PS5 vía compatibilidad.

Debemos remontarnos al año 2019 para ver su lanzamiento inicial, una entrega que marcaba “el retorno por la puerta grande de una de las sagas más imponentes de los noventa”, tal y como decíamos en nuestro análisis. “Esta nueva entrega es, simple y llanamente, una fórmula de juego de lucha que no tenemos hoy en día en liza, y eso es lo que la hace tan atractiva. Un ritmo más pausado, con la necesidad de gestionar al milímetro nuestra únicas pero devastadoras herramientas y con la certeza que un golpe puede matar, pero un fallo te puede destruir. La tensión constante por introducir cada ataque y saber castigar al rival hacen que cada combate en Samurai Shodown se desarrolle en una delgada línea entre la gloria y la muerte”, explicábamos. Puedes leer el texto completo a través de este enlace.

Fuente: Gematsu

Samurai Shodown

Samurai Shodown, desarrollado y editado por SNK para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Xbox Series, es una reimaginación de la clásica saga de acción y lucha Samurai Spirits con gráficos en 3D y combates en 2D, bajo Unreal Engine. La historia se desarrolla un año antes de la primera entrega de la saga, donde los luchadores y guerreros de orígenes diversos combaten para alcanzar sus propias metas y destinos.

Samurai Shodown