Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Season Pass 3

Samurai Shodown recibirá a Cham Cham e Hibiki Takane (The Last Blade) vía DLC

El tercer pase de temporada de Samurai Shodown traerá cuatro luchadores nuevos a la plantilla de entre aquellos más queridos de las sagas de lucha de SNK.

Actualizado a
Samurai Shodown recibirá a Cham Cham e Hibiki Takane (The Last Blade) vía DLC

SNK acaba de hacer oficial el tercer pase de temporada de Samurai Showdown, el cual se compone de cuatro personajes y tiene confirmados sus dos primeros nombres: Cham Cham e Hibiki Takane. Cham Cham es la hermana de Tam Tam y ha sido una habitual de la saga desde su primera aparición en Samurai Shodown 2 (1994). Se trata de un personaje tan querido por los fans que es la única de la serie con su propio videojuego de pachinko (pinball). Hasta ahora, en el reboot de 2019 solo aparecía de refilón, mencionada por Tam Tam en su frase de victoria si el combate era contra Shizumaru. Pero ahora ella, su bumerán Yok Mok Mook y sus movimientos de felino están de vuelta y llegarán “a mediados de marzo”.

Nuevo crossover entre sagas de SNK

Por su parte, Hibiki Takane es todo lo contrario. No se trata de una habitual de Samurai Shodown... porque nunca ha estado en Samurai Shodown. Hibiki es una de las estrellas de la saga The Last Blade, otra de las ilustres sagas de lucha de SNK. El director del juego, Hayato Konya, explicaba así el motivo de su elección: “Bueno, hemos hecho muchos crossovers de personajes con otras compañías, así que esta vez quería centrarme en hacer uno con otra IP de SNK. Y de las sagas que había, Hibiki Takane encajaba muy bien porque ya había estado en más juegos aparte de The Last Blade, como en Capcom vs. SNK 2, demostrando que podía adaptarse. Su lista de movimientos es rápida y molona, por lo que pienso que será una gran adición. Samurai Shodown y The Last Blade se juegan de forma muy diferente, pero nos estamos esforzando mucho en hacer que la transición no se note”.

La fecha de Hibiki Takane no ha sido desvelada aún, como tampoco la de los nombres de las otras dos incorporaciones de este tercer season pass, con el que Samurai Shodown superará los 30 luchadores. También se desconoce el precio, aunque viendo el de los dos anteriores (19,99 euros), raro sería que hubiera sorpresas. Como detalle final, SNK ha confirmado que el pase de temporada llegará con una actualización que balancea el juego de nuevo, previene errores (como las armas que desaparecían del escenario) y añade una nueva mecánica de defensea que nunca antes había estado en el sistema de combate.

Ampliar

Fuente: Gematsu

Samurai Shodown

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • STD
  • PC
  • Acción

Samurai Shodown, desarrollado y editado por SNK para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Xbox Series, es una reimaginación de la clásica saga de acción y lucha Samurai Spirits con gráficos en 3D y combates en 2D, bajo Unreal Engine. La historia se desarrolla un año antes de la primera entrega de la saga, donde los luchadores y guerreros de orígenes diversos combaten para alcanzar sus propias metas y destinos.

Carátula de Samurai Shodown
8.5