25 de mayo

Biomutant en PS4, Xbox One y PC: nuevos vídeos y diferencias técnicas entre cada versión

THQ Nordic comparte tres nuevos vídeos del juego corriendo en las tres plataformas a las que llega y detalla las prestaciones técnicas de cada una.

Biomutant llega a las tiendas el próximo 25 de mayo y el estudio responsable del título, Experiment 101, ha compartido a través de THQ Nordic tres nuevos vídeos en los que podemos ver cómo rinde en cada una de sus versiones. Además, también ha desvelado las diferencias gráficas y de rendimiento que hay entre todas. A continuación, todos los detalles de las prestaciones técnicas en PS4, Xbox One y PC.

  • PS4 Pro y Xbox One X: 60 imágenes por segundo y una resolución dinámica de 1080p

  • PS4 y Xbox One: 30 imágenes por segundo y una resolución dinámica de 1080p

  • PC: 60 imágenes por segundo y una resolución de 4K.

Biomutant: todo lo que sabemos

El título de acción, mundo abierto y ambientación post-apocalíptica fue anunciado en 2017, y desde entonce ha sufrido varios retrasos. Según explicó su director, Stefan Ljungqvist, el proyecto resultó ser demasiado ambicioso para el estudio, formado por apenas veinte personas. Los motivos de que su llegada se haya demorado en exceso residen en la dificultad para detectar errores y solventarlos, pues una vez encontrados, “se añade un reto adicional” que “no es fácil” de superar al tratarse de un juego tan extenso.

El título apuesta por mecánicas RPG; originalmente contaba con un guion de 85.000 palabras, pero finalmente tendrá más de 250.000. Podremos aliarnos —o enemistarnos— con diferentes facciones, las decisiones influirán en el sistema de moralidad y el protagonista contará con múltiples posibilidades de personalización. Además, el juego se muestra ambicioso en cuanto a mecánicas de mundo abierto, ya que contará con una gran variedad de vehículos.

Biomutant se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Gracias a la retrocompatibilidad podremos jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S, plataformas en las que disfrutaremos las prestaciones técnicas de PS4 Pro y Xbox One X, respectivamente. Por el momento, no hay noticias sobre una hipotética versión de nueva generación.

Fuente | Gematsu

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Biomutant