Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

THQ Nordic

Biomutant muestra su combate y la exploración del mundo en un gameplay inédito

Experiment 101 revela un nuevo gameplay donde podemos ver las posibilidades jugables de Biomutant, ya sea explorando el mundo abierto o luchando.

Actualizado a
Biomutant muestra su combate y la exploración del mundo en un gameplay inédito

Biomutant presenta de la mano de Game informer un nuevo gameplay. El vídeo permite hacernos una idea sobre cómo será explorar el mundo abierto desarrollado por Experiment 101, además de las posibilidades del combate. Llegará el próximo 25 de mayo a PS4, Xbox One y PC; compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Mundo, equipamiento, fabricación… las claves de Biomutant

Tal y como podemos ver en el material compartido, contaremos con un surtido de habilidades activas que tendremos que combinar con los dos grandes estilos de combate: cuerpo a cuerpo y a distancia. Puedes alternar en tiempo real para utilizar el arsenal que hayas fabricado o encontrado a lo largo de la aventura.

Pero no todo se trata de combatir: también hay momentos en los que dejarte llevar por la aventura. Tenemos la posibilidad de surcar los mares a bordo de un barco improvisado (2:55) o desplazarte por tierra dentro de un robot de combate (3:12). El estilo gráfico es bastante peculiar, el desenfoque del entorno transmite la sensación de estar en una maqueta. Podremos navegar por el escenario como queramos y cuando queramos. En el momento en el que pones un pie en un distrito, aparecerán las actividades que puedes realizar en él.

El sistema de progresión parece estar basado en el encuentro de equipo cada vez más poderoso; al fin y al cabo se trata de un RPG de mundo abierto. Las piezas se dividen según su valor, como legendario, raro, común y demás. Con él haremos que el personaje tome forma y se pueda enfrentar a enemigos cada vez más fuertes.

Tras varios retrasos y un tiempo en la sombra, Experiment 101 por fin apunta a una fecha nada lejana: está a la vuelta de la esquina. Pero las cosas no han sido sencillas durante este tiempo. El equipo, formado por 20 personas, ha tenido que lidiar con un proyecto “grande”. Encontrarás las declaraciones de su máximo responsable aquí.

Fuente: Game Informer en YouTube

Biomutant

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Carátula de Biomutant
5.5