Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Roguelike

Hades para PS4, registrado y clasificado en Corea

El aclamado roguelike de Supergiant Games aparece listado en el Comité de Clasificación y Administración de Corea. Take-Two figura como editor.

Actualizado a
Hades para PS4, registrado y clasificado en Corea

Hades, el popular roguelike desarrollado por Supergiant Games, ha sido listado para PS4 en el Comité de Clasificación y Administración de Corea. La solicitud fue registrada en abril y Take-Two figura como solicitante de la misma. Hasta la fecha, el título solo se encuentra disponible en PC (Steam y Epic Games Store) y Nintendo Switch, plataformas para las que fue lanzado en septiembre de 2020. Por el momento, ninguna de las compañías responsables se han pronunciado al respecto.

Ampliar

Hades: un roguelike único en su especie

Gracias a su apuesta por combinar el género roguelike con una dirección de arte inconfundible, una temática que cautivó a muchos jugadores y un sistema de combate refinado como pocos, el título de Supergiant Games acumula numerosos premios desde su estreno: se alzó con el galardón al mejor juego del año tanto en los premios BAFTA Game Awards 2021, como en los D.I.C.E. Awards 2021, además de múltiples nominaciones en galas como The Game Awards 2020, gala en la que se agenció los premios a mejor indie y mejor juego de acción.

Hades también se situó entre los juegos indie más vendidos de Nintendo Switch durante 2020 y en el mes de septiembre del mismo año acumulaba un millón de copias vendidas, 700.000 de ellas durante su etapa en Early Access.

En nuestro análisis (9,3/10) decíamos que se trata de “el mejor juego de un estudio que hasta ahora lo había hecho todo bien” y que supone “un agigantado paso hacia delante para el genero roguelike en lo que a su historia se refiere”. Además, también destacábamos “la libertad que el juego da al jugador a la hora de personalizar su estilo de combate” y “su fantástico diseño de personajes, su increíble bandas sonora y una temática bien trabajada”.

Hades se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch.

Fuente | ResetEra; vía Gematsu

Hades

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Acción

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositovos iOS, es un videojuego de acción tipo roguelike ambientado en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Carátula de Hades
9.3