Habrá matanza

¿The Elder Scrolls V: Skyrim sin personajes? Una usuaria ha matado a casi todos

El juego de mundo abierto de Bethesda todavía es noticia, a pesar de que la nueva entrega ya está en desarrollo.

Se dice de The Elder Scrolls V: Skyrim que terminará saliendo hasta en cafeteras, una broma de la que hasta Bethesda ha sido partícipe. El veterano videojuego de rol, que salió a la venta en un lejano año 2011, ha contado con versiones para los sistemas más actuales, lo que incluye hasta a Nintendo Switch. Ahora, una seguidora ha conseguido eliminar no solo a todos los personajes, sino también a miles de criaturas.

Esta curiosidad la recoge PCGamesN, pero ha sido publicada por el propia usuaria (Jaeinskyrim) en los foros de Reddit. “Ya ha terminado. 2.201 personas/NPCs, además de 2.400 criaturas varias. Todos muertos, estoy solo en Skyrim”. La publicación viene acompañada de numerosas imágenes que muestran la masacre en Tamriel. El usuario ha pasado por la espada a los personajes de Winterhold, Dawnstar, Morthal y Solitude. Tampoco se han librado los que escondían en el castillo de Volkihar. En resumen, el mundo se ha quedado más yermo que el de Fallout, aunque la naturaleza sigue bien viva.

Mejorado en Xbox Series

The Elder Scrolls V: Skyrim fue mejorado recientemente en las consolas de nueva generación de Microsoft, ya que han utilizado FPS Boost para mejorar el framerate, que ahora alcanza los 60 fps. Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en la sexta entrega, que fue anunciada en el E3 2018. Desde entonces, no han ofrecido novedades, más allá del teaser tráiler con el logo que se mostró en su momento, al mismo tiempo que Starfield, la nueva propiedad intelectual.

Bethesda ya forma parte de la red de estudios internos de Microsoft. De este modo, todas las propiedades intelectuales de ZeniMax Media, incluida The Elder Scrolls, pertenecen a los de Redmond. Todavía no se ha confirmado si el próximo título saldrá a la venta en máquinas fuera del ecosistema Xbox. Habrá que esperar.

Fuente | PCGamesN

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition