Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Elder Scrolls

Lady Dimitrescu (Resident Evil 8 Village) llega a Skyrim gracias a un mod

El furor por la bruja antagonista de lo nuevo de Capcom continúa vigente entre los fans, por lo que los modders están llevándola a otros juegos.

Actualizado a
Lady Dimitrescu (Resident Evil 8 Village) llega a Skyrim gracias a un mod

Fuimos testigos de un duelo épico entre Lady Dimitrescu y Kratos, de God of War; también vimos a la cabeza de Chris en el cuerpo de un bebe, una estampa que provoca auténticas pesadillas. Los mods no han dejado de aparecer, y no solo para Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga survival horror de Capcom. Alcina Dimitrescu se convirtió en la gran estrella del videojuego antes incluso de que saliera a la venta. De la mano del mooder Jinxxed, ahora hace su debut en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño se adapta al estilo del videojuego de rol de Bethesda, aunque sus facciones y su vestimenta son inconfundibles. La gigantesca criatura, que mide casi tres metros, ocupa gran parte de la pantalla y está a punto de que su cabeza choque contra el techo. Los escenarios, por su parte, recuerdan a su precioso castillo, bonito en su interior, aunque con mazmorras tenebrosas ocultas.

Ampliar

¿Quién es Lady Dimitrescu?

Durante toda la campaña de marketing, Lady Dimitrescu ha tenido una presencia preponderante, tal vez por la reacción de los seguidores, que no han dejado de hablar de ella. Vive en el castillo cerca de la aldea maldita, junto a sus queridas hijas. Sin embargo, a pesar de su poder, no es la mujer que gobierna toda la zona. Se trata de una de las lugartenientes de Madre Miranda, una hija no biológica de este misterioso ser. Cuando Dimistrescu se encuentra con Ethan, su objetivo no es otro que el de acabar con su vida.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título incluye el clásico Modo Mercenarios y también el videojuego multijugador Resident Evil Re:Verse, que se pondrá a disposición de los jugadores el próximo verano.

Fuente | DualShockers

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3