Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

60 fps

Skyrim Special Edition, Fallout 4 y más reciben FPS Boost en Xbox Series X|S

Cinco juegos de Bethesda reciben mejoras gracias a la tecnología FPS Boost en Xbox Series X|S a partir del día 15 de marzo. Incluidos en Xbox Game Pass.

Actualizado a
Skyrim Special Edition, Fallout 4 y más reciben FPS Boost en Xbox Series X|S

Cinco títulos de la factoría Bethesda se aprovecharán de la mejora FPS Boost en Xbox Series X|S a partir de hoy, 15 de marzo. Los juegos seleccionados son Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76, Prey y Dishonored: Definitive Edition, quienes a su vez formaron parte de la reciente oleada de añadidos a Xbox Game Pass.

FPS Boost en cinco juegos de Bethesda: mejoras

En un mensaje publicado a través de Xbox Wire, la división ha confirmado qué podemos esperar de estas mejoras en los títulos mencionados con anterioridad. Señalan que la tasa de imágenes por segundo aumentará hasta los 60 fps, aunque en algunos se realizarán ciertas concesiones visuales para asegurar una experiencia estable.

“En algunas momentos, porque los requisitos gráficos aumentan al habilitar la tecnología FPS Boost, tuvimos que reducir la resolución del juego para asegurarnos de que corría y se jugaba bien”, esgrime Xbox. “En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76, FPS Boost no estará habilitado automáticamente para los jugadores de Xbox Series X”. Sabremos que un juego tiene activada la función al ver la pestaña con el mismo nombre tras pulsar el botón guía, junto a auto HDR.

Puedes gestionar su activado desde el menú de administración de juego, donde verás Opciones de Compatibilidad, la nueva pestaña que engloba estas mejoras del servicio de retrocompatibilidad de la consola. En el mismo comunicado podemos leer que tienen “más juegos con soporte FPS Boost” que anunciar en las próximas semanas; los cinco nombrados se suman a la primera oleada compatible, entre los que se encontraban Watch Dogs 2, Far Cry 4 y UFC 4, entre otros.

FPS Boost está disponible en los dos modelos disponibles de la nueva generación de Microsoft. Si todavía no has comprobado de primera mano los cambios, puedes ver su nuevo comportamiento a través de este enlace.

Fuente: Xbox Wire

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition