Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

Army of the Dead; fecha de estreno, tráiler y dónde ver en España y Latinoamérica

Ejército de los Muertos debutará muy pronto en salas de cine y Netflix. Conoce la fecha de lanzamiento tanto en España como en Latinoamérica.

Actualizado a
Army of the Dead; fecha de estreno, tráiler y dónde ver en España y Latinoamérica

Ejército de los Muertos es el nuevo largometraje del popular director Zack Synder. El cineasta lanzará junto al amparo de Netflix su propia interpretación del apocalipsis zombi, interpretado por actores de la talla de Dave Bautista, Ella Purnell y Ana de la Reguera, entre otros. Conoce dónde poder verla en España y Latinoamérica.

Ejército de los Muertos: fecha de estreno y dónde verla

La película se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo de 2021. La plataforma en streaming abrirá a todos sus abonados el metraje completo. Para ello, debes estar dado de alta. Sin embargo, en España una selección de salas contarán con Ejército de los Muertos a partir del 14 de mayo.

Desde este mismo viernes puedes dirigirte a cualquiera de las salas que Tripictures, su distribuidora, haya seleccionado. Esto permitirá a los asistentes poder verla una semana antes de su debut en Netflix. Ciudades como Valencia, Valladolid, Salamanca y Santander, entre otras, ya han confirmado su disponibilidad. Os dejamos con la lista completa de salas apoyadas en el siguiente tweet.

En cuanto a Latinoamérica, hasta el momento no ha trascendido si las salas acogerán su estreno previo a su lanzamiento en Netflix. Lo que sí está asegurado es que llegará al servicio el mismo día que el resto de países soportados: el 21 de mayo. Dadas las circunstancias de la pandemia, quizá haya sido uno de los motivos por los que se ha quedado en el aire su estreno en físico.

Su tráiler no deja a nadie indiferente. El equipo reunido por Scott Ward, interpretado por el actor Dave Bautista, se hará paso a través de un Las Vegas infestado de zombis para recuperar 200 millones de dólares. Aunque no todo es tan sencillo: los muertos vivientes cuentan con sus propias artimañas. Conoce un anticipo de lo que les deparará en la cabecera de esta misma noticia.

Referencias: SpoilerTime | Sensacine