Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oregón devastado

Days Gone en PC: 28 minutos de jugabilidad funcionando a 4K/60 fps

La adaptación del título exclusivo de PlayStation 4 introduce mejoras en ordenadores, pero no añade ni ray tracing ni DLSS.

Actualizado a
Days Gone en PC: 28 minutos de jugabilidad funcionando a 4K/60 fps

Viajar en motor a través de una Estados Unidos devastada por una epidemia zombi es lo que le espera Deacon St. John, el protagonista de Days Gone. El título de SIE Bend Studio, que hasta ahora era exclusivo de PS4 y PS5, será el segundo videojuego de PlayStation que reciba una versión para PC. Los medios de comunicación ya han podido acceder a una versión review, por lo que han comenzado a salir vídeos. GameSpot ha compartido un gameplay de 28 minutos, que muestra cómo luce el port en 4K/60 fps.

La versión para compatibles se ha adaptado a los monitores ultraanchos 21:9, al tiempo que también se ha centrado en llegar a los 60 fps, al igual que la versión mejorada en PlayStation 5. Por supuesto, también se han introducido diversas configuraciones gráficas, que permitirán al usuario sacar partido al hardware en el que se mueve. Se podrá jugar tanto con el mando DualSense de PS5 como con DualShock 4, así como con otros mandos de terceros. Viene con todos los DLC y el mismo Modo Foto que ya pudimos disfrutar en consola.

Sin DLSS ni ray tracing

Lo que también se ha confirmado es que no han implementado la tecnología de trazado de rayos. Tampoco se beneficiará del DLSS en las tarjetas gráficas de NVIDIA, aunque esto último no parece descartado completamente, ya que en la página de preguntas frecuentes utilizan la expresión “por el momento”. Sea como fuere, os contaremos qué tal está la conversión en nuestro análisis, como siempre.

Days Gone salió a la venta en 2019 para PS4. Recientemente, Bend Studio publicó un parche que mejora la experiencia de juego en PS5. Sin embargo, todo parece indicar que la posible secuela no está marcha, a pesar de que la desarrolladora comenzó a trabajar en el proyecto. Según ha podido saber Bloomberg, Sony decidió no dar luz verde a la segunda entrega.

Fuente | GameSpot

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8