Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Days Gone no será compatible con ray tracing ni DLSS en PC

El título desarrollado por Sony Bend Studio es el segundo título exclusivo de PlayStation que también sale en PC, además de Death Stranding.

Actualizado a
Days Gone no será compatible con ray tracing ni DLSS en PC

Deacon St. John volverá a subirse en su moto para viajar por un Estados Unidos postapocalíptico y lleno de peligros. Days Gone, desarrollado por SIE Bend Studio, se abre paso hacia el PC con una adaptación que publicará la propia PlayStation. Después de Horizon Zero Dawn es la segunda producción interna que ve la luz en compatibles (Death Stranding fue editado por 505 Games en compatibles). Además de ciertas características nuevas, algunos jugadores preguntaban sobre la posibilidad de que el título fuera compatible con ray tracing y NVIDIA DLSS en PC: la respuesta es negativa.

La información aparece en la página de preguntas y respuestas. Mientras que el trazado de rayos parece descartado, en el caso del DLSS dejan un resquicio hacia la esperanza, ya que puntualizan que no es compatible “en estos momentos”. En cuanto a las partidas guardadas, Bend Studio ha confirmado que el videojuego no tiene crosssave, por lo que no se podrá pasar la progresión de la versión PS4/PS5 a PC y viceversa.

Mejoras en la versión de PC

Days Gone será compatible con monitores ultraanchos 21:9, pero no será la única novedad. Como no podía ser de otro modo, alcanzará los 60 fps, al tiempo que los jugadores podrán modificar algunos parámetros como el nivel de detalle o la distancia de dibujado. El juego se podrá disfrutar tanto con mando (DualSense, DualShock 4 y otros mandos de terceros) como con ratón y teclado. Además, vendrá con todos los DLC lanzados hasta la fecha y el mismo Modo Foto que ya vimos en consolas.

Puede que la producción más reciente de Sony Bend Studio no tenga luz verde para una secuela, pero los jugadores de ordenador tendrán la oportunidad de echar el guante a uno de los exclusivos importantes de PlayStation 4. Será a partir del próximo 18 de mayo.

Fuente | Gaming Bolt

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8