Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espectacular

Resident Evil 8 Village: Lady Dimitrescu vs Kratos, la lucha más épica, en un mod de RE 3

Los dos personajes sustituyen a Jill Valentine y Némesis en una lucha feroz por la supervivencia.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village: Lady Dimitrescu vs Kratos, la lucha más épica, en un mod de RE 3

Resident Evil Village ya ha llegado a las tiendas (¡y con éxito!). La nueva producción de Capcom ha causado sensación, especialmente debido a la presencia de Lady Dimitrescu, la poderosa bruja que vive en el castillo de la aldea en la que transcurre la historia del juego. Como suele ser habitual, los jugadores ya han empezado a diseñar sus propios mods, aunque en esta ocasión el foco se centra en Resident Evil 3 Remake. Lady Dimitrescu y Kratos, de God of War, se baten en duelo en este impresionante vídeo publicado en el canal de Shirrako.

La lugarteniente de Madre Miranda en la octava entrega de la saga sustituye a Jill Valentine, mientras que Kratos se pone en la piel de Némesis. La escena en cuestión corresponde a los primeros compases de Resident Evil 3 Remake, por lo que Lady Dimitrescu todavía tiene todas las de perder. En lugar de Jill, vemos a la hechicera corriendo por su vida mientras todo se desmorona cuando Kratos irrumpe con fuerza. Afortunadamente, Dimitrescu consigue salir indemne para finalmente encontrarse con Heisenberg (Carlos en el juego original).

La ira de la bruja

Lady Dimitrescu es uno de los antagonistas principales de Resident Evil Village, una bruja al servicio de Madre Miranda que pasea por los pasillos de su lustruso palacio. Bajo este techo, los sirvientes sufren la cólera de las hijas de la bruja, que no dudan en torturar y matar cuando lo creen conveniente. Allí deberá entrar Ethan Winters, el protagonista, que tratará de rescatar a su hija secuestrada a toda costa. Para conseguirlo, deberá enfrentarse a numerosos peligros; también a las trampas que aparecerán por el espinoso camino.

Resident Evil Village está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. El remake de la tercera entrega, que salió a la venta el año pasado, reinterpreta el original, pese a que el enfoque sigue siendo parecido, muy centrado en la acción más que en el survival horror.

Fuente | Shirrako

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3