Año fiscal 2021/22

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine y más saldrán antes del 1 de abril de 2022

Ubisoft ha anunciado además que Assassin's Creed Valhalla ha conseguido cifras de éxito para la compañía.

La empresa francesa Ubisoft ha compartido los resultados financieros del pasado año fiscal, que concluyó el 31 de marzo. Además de informar sobre las cifras, en las que destaca el éxito de Assassin's Creed Valhalla, la compañía ha apuntado algunos detalles sobre sus próximos lanzamientos. Así las cosas, Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic y The Division Heartland están planificados para el presente año fiscal, lo que significa que saldrán antes del 1 de abril de 2022 si no hay retrasos de última hora.

Los franceses, que quieren fortalecer sus planes postlanzamiento, informan asimismo del retraso de uno de sus proyectos ya anunciados. Skull & Bones lleva varios años en el limbo, pero el equipo modificó su planteamiento de cara a un lanzamiento en el futuro. La idea de la compañía es que se publique durante el año fiscal 2022-2023, por lo que queda al menos un año para que el título llegue a los consumidores.

Far Cry 6 iba a salir en febrero

En estos tiempos de pandemia, la hoja de ruta de Ubisoft ha cambiado con respecto a los planes anteriores. Far Cry 6 estaba planificado para el mes de febrero, pero la compañía decidió retrasarlo hasta una fecha todavía no confirmada. Está claro que la filtración de Microsoft Store no se cumplirá, ya que apuntaba a mayo. Por otro lado, la epidemia también se ha cobrado otra víctima, el título de Rainbow Six Quarantine. Para evitar la analogía, Ubisoft ha decidido cambiar el nombre, pese a que todavía no ha revelado cuál será el título final.

Uno de los nombres que no figura en el informe financiero es el del remake de Prince of Persia, retrasado indefinidamente después de ser recibido de manera bastante fría por parte de la prensa y de los jugadores. El equipo comentó entonces que necesitaban más tiempo para cumplir sus ambiciosos objetivos. Mientras tanto, Assassin's Creed Valhalla recibirá el 13 de mayo su primera expansión, La Ira de los Druidas.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6