Llega en junio

GTM anuncia ‘Monster Hunter: Voluntad de Esmeralda’; primer adelanto disponible

La editorial española presenta su nuevo especial, un libro ensayístico dedicado a toda la saga Monster Hunter, la célebre licencia de cacería de Capcom.

GTM Ediciones ha anunciado su decimocuarto especial del sello GTM²: Monster Hunter: Voluntad de esmeralda. El monográfico, compuesto de 72 páginas a todo color, se vuelca con la saga Monster Hunter en su conjunto; un repaso minucioso por la célebre licencia de cacería de monstruos de Capcom de la mano del periodista de Sergio Carlos González, autor del especial y miembro de esta casa. La ilustración de portada corre a cargo de la artista María J.L.

Los lectores de MeriStation pueden leer un adelanto con el primer capítulo de ‘Monster Hunter: Voluntad de Esmeralda’ en exclusiva a través de este enlace.

Qué es ‘Monster Hunter: Voluntad de Esmeralda’

Desde su génesis hace más de quince años, el especial recoge cómo surgió la idea de Monster Hunter y por qué. Cada capítulo se dedica a una de las generaciones y qué hace única cada entrega principal; su contexto temporal y aquello que pretendían sus autores, con especial énfasis en lo que reside detrás del concepto de caza y captura.

El volumen recoge partes de ensayo, información y una entrevista exclusiva con el Capcom R&D Team, cuyos máximos responsables explican a Games Tribune los aspectos fundamentales de la saga y cómo han desarrollado la última iteración de la serie, Rise. Monster Hunter: Voluntad de Esmeralda va dirigido no solo a aficionados de la saga, que encontrarán aquí un viaje pormenorizado, sino también para aquellos que encuentran en ese nombre un muro insuperable. ¿Por qué gusta a tanta gente? ¿Cómo se ha convertido en un fenómeno mundial? De Japón a Occidente, explicado.

Beneficios para suscriptores de la revista GTM

Monster Hunter: Voluntad de esmeralda llega en forma de suplemento incluido en las suscripciones Gold y superiores sin coste adicional. Por 9,99 euros puedes recibir en casa cada mes un pack que incluye la revista física —en este caso, el correspondiente al número de junio, GTM #66— con una de las tres portadas propuestas, a elegir por cada suscriptor, así como una lámina ilustrada por uno de los artistas de Games Tribune. Para este ejemplar, una lámina dedicada a Sekiro: Shadows Die Twice (ilustrada por J. Giner), marcapáginas y el especial Monster Hunter: Voluntad de esmeralda. GTM Ediciones publica un número especial de GTM² cada cuatrimestre.

En otros contenidos destacados de la revista GTM #66 en junio destacan una entrevista exclusiva a Hironobu Sakaguchi y a los creadores del remake de Alex Kidd. Entre dichas portadas se encuentran nombres como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, que protagoniza la portada oficial. Fantasian, por otro lado, también contará con su portada, diseñada en exclusiva para GTM; sumado a Alex Kidd in Miracle World DX, de los españoles Jankenteam, que protagonizan a la portada Golden (ilustrada por Sergio Melero).

GTM ofrece en cada uno de sus números mensuales 132 páginas sin publicidad: reportajes, críticas, opiniones y más.

Puedes conocer más información sobre la revista y todas las opciones de suscripción en su web oficial.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch y PC que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Monster Hunter Rise