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Notas del parche

League of Legends, parche 11.10; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.10, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

Actualizado a
League of Legends, parche 11.10; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Una semana más, la nueva actualización de League of Legends llega para quedarse y aportar numerosas novedades al título de Riot Games. En este caso destacan las mejoras y ajustes de la jungla, que afectan tanto al propio mapa como a varios campeones y demás. Por otro lado, sabemos que regresarán las skins de Proyecto al juego a finales de este mismo mes de mayo. Por otro lado yambién tenemos disponible la gran actualización del Juicio Final en TFT, ya desde hace un tiempo. En el caso de League of Legends, os dejamos a continuación sus notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versión, 11.9.

Cambios en Campeones de LoL

  • Bardo: se reduce el daño básico de la pasiva 40 ⇒ 30.
  • Darius: aumenta el enfriamiento de la E 24/21/18/15/12 s. ⇒ 26/24/22/20/18 s.
  • Galio: ahora el enfriamiento de la W es fijo 18/17,5/17/16,5/16 s ⇒ 18 s. Se reduce el escudo de daño mágico 8/11/14/17/20 % de la vida máxima ⇒ 8/9,75/11,5/13,25/15 % de la vida máxima.
  • Jinx: se reduce la armadura básica 28 ⇒ 26.. Ahora el daño de la R tiene un límite contra monstruos épicos: “El daño de ejecución contra monstruos épicos ahora tiene un límite de 1000 (el límite del daño en área es 800)”.
  • Katarina: se reduce la velocidad de movimiento básica 340 ⇒ 335.
  • Kayle: aumenta la relación de daño de PH de la pasiva 20 % ⇒ 25 % y el alcance de ataque adicional 50 (575 en total) ⇒ 100 (625 en total). Corrección de error de Muramana: ahora las ondas de fuego de Kayle aplican correctamente la descarga de Muramana.
  • Kennen: aumenta el daño adicional de la W con el máximo de acumulaciones 10/20/30/40/50 (20 % del PH) (60/70/80/90/100 % del DA) ⇒ 20/30/40/50/60 (25 % del PH) (60/70/80/90/100 % del DA).
  • Lux: aumenta el daño de la E 60/105/150/195/240 (+60 % del PH) ⇒ 60/110/160/210/260 (+65 % del PH).
  • Sejuani: se ha actualizado la selección de objetivo de la E: 250 para todos los objetivos ⇒ Da prioridad a los campeones que estén a 50 del cursor; a continuación, a unidades que no sean campeones a 50 del cursor; luego, a campeones a 350 del cursor; por último, a la unidad más cercana al cursor hasta a 2500 (esto solo se aplica si no hay un objetivo directamente debajo del cursor).
  • Talon: se reduce la relación de daño de DA adicional de la Q 110 % de DA adicional ⇒ 100 % de DA adicional.
  • Thresh: se reduce la vida básica 561 ⇒ 530. Aumenta el crecimiento de vida 93 ⇒ 95.
  • Yuumi: aumenta el daño básico 40/70/100/130/160/190 ⇒ 50/80/110/140/170/200.y el daño potenciado de la Q 45/85/125/165/205/245 ⇒ 60/100/140/180/220/260. Corrección de error del icono de aliado de la W: ahora el icono del nivel del aliado de Yuumi vuelve a ser normal cuando Yuumi se desvincula de ese aliado.
  • Zyra: aumenta la ralentización de Azotavides pasiva 25 % ⇒ 30 %. Se reduce el enfriamiento de la W 20/18/16/14/12 s ⇒ 18/16/14/12/10 s.
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Cambios en Objetos de League of Legends

  • Máscara abisal: Vida 350 ⇒ 400, Relación de daño de deshacer 10 % ⇒ 15 % y Duración de deshacer 4 s ⇒ 5 s.
  • Chupasangre: Curación de cuchillada sedienta 25 % del DA (+8 % de la vida que le falte) ⇒ 25 % del DA (+10 % de la vida que le falte).
  • Hoja de furia de Guinsoo: Coste de combinación 1100 de oro ⇒ 900 de oro.
  • Creagrietas: Activación en combate: Infligir daño a campeones enemigos ⇒ Infligir daño y recibir daño de campeones enemigos. Aumento de daño por segundo de corrupción del vacío 2 %, que se acumula hasta 5 veces (10 % máximo) ⇒ 3 %, que se acumula hasta 3 veces (9 % máximo).

Cambios en Runas de LoL

  • Irrupción de fase: Enfriamiento 15 s ⇒ 30-10 s (según el nivel) y Velocidad de movimiento adicional 40-60 % para campeones cuerpo a cuerpo || 25-40 % para campeones a distancia ⇒ 30-60 % para campeones cuerpo a cuerpo || 15-40 % para campeones a distancia.

Actualización de la jungla

  • Temporizadores de la jungla y oro de los campamentos: Cronometro de reaparición de los campamentos 2 minutos ⇒ 2 minutos y 15 segundos. Indicador brillante de reaparición de los campamentos: 15 s antes de que aparezcan los campamentos ⇒ 10 s antes de que aparezcan los campamentos.
  • Experiencia de remontada: cuando un jungla está al menos dos niveles por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida, obtiene más experiencia de los monstruos grandes y épicos. Estos campamentos otorgan 50 de EXP adicional por cada nivel por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida.
  • Aplastar: Daño contra monstruos 390-1000 (según el nivel) ⇒ 450 de daño básico, 900 tras completar la misión de Aplastar. Tras cambiar con libro de hechizos El daño de Aplastar ahora aumenta al cambiar los hechizos de invocador dos veces. Escurridizo quebradizo: Aplastar y cualquier efecto de control de adversario ahora rompe el escudo del Escurridizo de la Grieta antes de aplicar daño.
  • Supervivencia: Omnisucción en los objetos de la jungla 10 % ⇒ 8 % y Curación de aplastar desde vida máxima 10 % ⇒ 15 %.
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Cambios a los campamentos de monstruos de la jungla

Daño de ataque de los campamentos de la jungla:

  • COLOSO CELESTE 82-303 (niveles 1-18) ⇒ 78-234 (niveles 1-18).
  • ANCESTRO ÍGNEO 82-303 (niveles 1-18) ⇒ 78-234 (niveles 1-18).
  • GROMP 80-253 (niveles 1-18) ⇒ 78-234 (niveles 1-18).
  • LÓBREGO 42-156 (niveles 1-18) ⇒ 35-105 (niveles 1-18).
  • LÓBREGOS PEQUEÑOS 16-59 (niveles 1-18) ⇒ 10-30 (niveles 1-18).
  • PICUCHILLO CARMESÍ 20-74 (niveles 1-18) ⇒ 20-60 (niveles 1-18).
  • PICUCHILLOS 13-49 (niveles 1-18) ⇒ 10-30 (niveles 1-18).
  • KRUG GRANDE 80-303 (niveles 1-18) ⇒ 78-234 (niveles 1-18).
  • KRUG MEDIANO 25-93 (niveles 1-18) ⇒ 20-60 (niveles 1-18).
  • MINIKRUGS 17-63 (niveles 1-18) ⇒ 13-39 (niveles 1-18).

Vida de los campamentos de la jungla:

  • COLOSO CELESTE 1800-3150 (niveles 1-18) ⇒ 1850-3238 (niveles 1-18).
  • ANCESTRO ÍGNEO 1800-3150 (niveles 1-18) ⇒ 1850-3238 (niveles 1-18).
  • ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 1000-2066 (niveles 1-17) ⇒ 1050-2170 (niveles 1-17).

Oro de los campamentos de la jungla:

  • MINIKRUG 12 de oro ⇒ 13 de oro.
  • LÓBREGO 55 de oro ⇒ 65 de oro.
  • GROMP 85 de oro ⇒ 90 de oro.
  • PICUCHILLO CARMESÍ 35 de oro ⇒ 45 de oro.
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Actualizaciones en efectos visuales

Kog'Maw

  • PASIVA - SORPRESA DE ICATHIA reducido el ruido y mejorado la claridad en relación al tamaño de la explosión.
  • ATAQUE BÁSICO Nuevos efectos de proyectil y de impacto.
  • Q - BABA CÁUSTICA Nuevos efectos de impacto y un nuevo misil que representa mejor su cuadro de impacto real.
  • W - ANDANADA BIOARCANA Nuevos efectos para que Kog'Maw sea más representativo del Vacío.
  • E - VACÍO REZUMANTE Nuevos efectos de impacto y un nuevo misil que representa mejor su cuadro de impacto real.
  • R - ARTILLERÍA VIVIENTE Nuevos efectos que representan mejor el cuadro de impacto.

Aspectos de Kog'Maw

  • ASPECTO BÁSICO DE KOG'MAW: actualizado la textura del personaje.
  • KOG'MAW RENO: añadido nuevos colores a todos los efectos visuales.
  • KOG'MAW DE LAS PROFUNDIDADES: añadido nuevos colores a todos los efectos visuales.
  • KOG'MAW JURÁSICO: añadido nuevos colores a todos los efectos visuales.
  • KOG'MAW DANZA DE LEÓN: nuevos efectos visuales únicos para la E. Efectos visuales actualizados de la R y la Q.
  • KOG'GUAU: se han actualizado todos los efectos visuales.
  • TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE KOG'MAW: se ha actualizado la R para que muestre con más claridad el cuadro de impacto.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Actualizado el ancho de los efectos visuales de la E - Corriente fantasma de Pyke para que encaje mejor con el cuadro de impacto.
  • Corregido un error que provocaba que Golpe de arena de Garra de merodeador solo funcionase con campeones y no con otros objetivos como súbditos.
  • Corregido un error que provocaba que la "curación de la succión física contra campeones" de Hoja carmesí mostrase de forma poco precisa la cantidad de curación que el usuario recibía.
  • El aturdimiento de la Q - Nova estelar y el lanzamiento por los aires de la R - Voz luminosa de Aurelion Sol ya no se retrasan hasta 0,25 s.
  • El Heraldo de la Grieta ya no aparecerá en el sentido equivocado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Fizz no pudiese obtener acumulaciones de Lágrima de la diosa al asesinar súbditos con la W - Tridente piedramar.
  • Cuando un jugador completa el requisito de asesinato de súbditos de Segar de Preferencia mediante el botín de Escudo reliquia de su aliado, el jugador obtiene de forma adecuada 350 de oro.
  • La Q - Acero mortal de Yone ya no solo activa Filoveloz de Navori a quemarropa.
  • Filoveloz de Navori ahora se activa correctamente cuando Yasuo utiliza su combo de E - Hoja cortante y Q - Tempestad de acero.
  • Si el inventario del jugador está lleno y vende su talismán, ya no se restará el coste de la Piedra de visión al oro del jugador si este intenta comprar alguna.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones cuerpo a cuerpo obtuviesen un 54 % de alcance de ataque adicional con Cañón de fuego rápido, en vez del 35 % esperado.
  • Baile de la muerte ya no extiende el daño de quemadura del Aspecto del Dragón más tiempo de lo previsto (3 s).
  • Se ha corregido un error en el que la figura de la pasiva de Fiddlesticks, Un simple espantapájaros, no se podía usar durante el resto de la partida si el jugador vendía el snack para poros en la tienda de una partida de ARAM.
  • Se ha corregido un error en el que Akali infligía el doble de daño con la E - Voltereta shuriken si el objetivo estaba muy cerca de un muro.
  • Vladimir ya no se puede marcar como objetivo cuando termina su W - Estanque sangriento tras entrar en estasis al usar Reloj de arena de Zhonya durante la habilidad.
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Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5