Toda la información

League of Legends (LoL) | Regreso del Proyecto Bastión: fechas, skins y más

Os contamos todo lo que sabemos acerca del regreso del Proyecto: Bastión y sus skins a League of Legends a partir del próximo día 21 de mayo de 2021.

Riot Games confirma que a finales de este mes de mayo traerán de vuelta “Proyecto” a League of Legends, entre otras novedades que rodean a la franquicia. Se trata de una línea de skins que forma parte de un universo futurista alternativo distópico. Concretamente, es un lugar relacionado con los personajes de (Ciudad Superior/Ciudad Inferior) y presenta aspectos de los campeones que muestran varias mejoras cibernéticas e inteligencia artificial mecanizada. A continuación os contamos todo lo que sabemos de este regreso de Proyecto, en esta ocasión llevando la coletilla de “Bastión”.

“Las facciones enfrentadas que ya conocisteis en el pasado se deberán unir para luchar contra una nueva amenaza activada por el misterioso virus PROGRAMA”.

Fechas y versiones del Proyecto Bastión en League of Legends

  • Fechas: entre el 27 de mayo y el 28 de junio de 2021
  • Durante las versiones 11.11, 11.12 y 11.13

Las claves del Proyecto Bastión en League of Legends

  • Habrá siete nuevos aspectos disponibles cuando comience el evento: PROYECTO: Mordekaiser, PROYECTO: Renekton, PROYECTO: Sylas, PROYECTO: Sejuani, PROYECTO: Senna, PROYECTO: Varus y PROYECTO: Sylas (edición de prestigio).
  • Bombardeo al nexo será el modo de juego de este evento.
  • Además de las skins, también podremos encontrar nuevos bordes, iconos, emoticonos y botín con el pase de evento de PROYECTO.
  • Algo que no conocemos aún al detalle es una edición de prestigio que todavía no ha sido revelada para un aspecto clásico de PROYECTO durante la versión 11.13, disponible a cambio de 100 puntos de prestigio.
  • El aspecto de PROYECTO: Sylas (edición de prestigio) se podrá desbloquear a cambio de 2000 símbolos del evento de PROYECTO: Bastión. Se podrán conseguir símbolos hasta que termine el evento de PROYECTO: Bastión (el 28 de junio) y expirarán dos semanas después.

Fuente: Riot Games / Nota de prensa

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends