League of Legends, parche 11.9; cambios y novedades en campeones, objetos y más
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.9, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.
Cerramos el mes de abril con la actualización número 11.9 de League of Legends disponible, que aporta diversas actualizaciones además de añadir mejoras, cambios y añadidos. También tenemos disponible la gran actualización del Juicio Final en TFT, que os detallamos en su propia entrada. En el caso de League of Legends, os dejamos detalladas a continuación sus notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versión, 11.8.
Cambios en Campeones
- Diana: Se reducen los crecimientos de armadura básica 3,6 ⇒ 3,1 y vida 7,5 ⇒ 6,5. Se reduce la velocidad de ataque adicional de la pasiva en los primeros niveles. 20-40 % (según el nivel) ⇒ 15-40 % (según el nivel).
- Dr. Mundo: Se reducen los crecimientos de armadura básica 3,5 ⇒ 3. y DA 3,5 ⇒ 3.
- Garen: Se reducen las resistencias adicionales de la W 0,25 de armadura y resistencia mágica por acumulación ⇒ 0,2 de armadura y resistencia mágica por acumulación. Aumenta el límite de asesinatos de unidades 120 ⇒ 150.
- Gragas: Se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles 80/130/180/230/280 ⇒ 80/125/170/215/260.
- Hecarim: Se reduce la armadura básica 36 ⇒ 32. Aumenta el crecimiento de armadura 4 ⇒ 4,25. Se reduce la amplificación de daño por acumulación de la Q y ahora progresa con el DA adicional 5 % ⇒ 2 % (+1 % por cada 33 de DA adicional). La W ahora cura al infligir daño (Hecarim ya no se cura un 30 % del daño recibido por los enemigos dentro de la zona) y progresa con el DA (Ahora Hecarim se cura un 30 % (+1 % por cada 40 de DA adicional) del daño que inflige a un objetivo. Se reduce a la mitad hasta un 15 % (+ 1 % por cada 80 de DA adicional) del daño infligido por aliados). Se reduce el daño de la E: mínimo - 35/65/95/125/155 ⇒ 30/50/70/90/110 y máximo 70/130/190/250/310 ⇒ 60/100/140/180/220.
- Heimerdinger: Se reduce el daño del cohete inicial de la W en los últimos niveles. Daño del cohete inicial: 50/80/110/140/170 ⇒ 50/75/100/125/150 y daño máximo del cohete: 90/144/198/252/306 ⇒ 90/135/180/225/270.
- Jinx: Corrección de error del impacto crítico de la Q: 200 % ⇒ 175 % (el daño al objetivo principal no se ha cambiado, ya era 175 % como debía ser).
- Kayn: Aumenta el modificador de daño de Oscuro de la Q: 55 % del DA total ⇒ 65 % del DA total.
- Kindred: Se reduce el enfriamiento de la Q 9 s ⇒ 8 s y aumenta el daño básico en los últimos niveles 60/80/100/120/140 ⇒ 60/85/110/135/160.
- Kog’Maw: Aumenta la reducción de las resistencias de la Q: 20/22/24/26/28 % ⇒ 25/27/29/31/33 %. Se reduce el coste de la E: 80/90/100/110/120 de maná ⇒ 60/70/80/90/100 de maná.
- Lulu: Se reduce el enfriamiento de la W 16/15/14/13/12 s ⇒ 15/14/13/12/11 s. Aumenta la velocidad de ataque adicional del lanzamiento en aliados en los primeros niveles: 20/23,75/27,5/31,25/35 % ⇒ 25/27,5/30/32,5/35 %.
- Morgana: Se reduce el daño de la W contra monstruos no épicos: 200 % ⇒ 185 %.
- Rumble: Se reduce el daño adicional al golpear sobrecalentado de la pasiva: 10-50 (+30 % del PH) ⇒ 5-40 (+25 % del PH).
- Sett: Aumenta la relación de daño de la W 10 % por cada 100 de DA adicional ⇒ 20 % por cada 100 de DA adicional. Aumenta la relación de daño de la R 100 % de DA adicional ⇒ 120 % de DA adicional.
- Shen: Se reduce el escudo de la R: 175/350/525 (+135 % del PH) ⇒ 140/320/500 (+17,5 % de la vida adicional) (+135 % del PH). Ahora progresa con la vida adicional. Y escudo máximo: 280/560/840 (+216 % del PH) ⇒ 224/512/800 (+28 % de la vida adicional) (+216 % del PH).
- Taric: Se reduce el coste de la Q en los últimos niveles: 70/80/90/100/110 de maná ⇒ 70/75/80/85/90 de maná. Han actualizado la interacción con Maestro Yi tras la vinculación. Lanzar la R - Esplendor cósmico, la E - Desorientación y la W - Bastión en un aliado vinculado de Taric que no esté presente en el mapa ya no canalizará, mostrará sus efectos visuales ni les otorgará beneficios, respectivamente, cuando reaparezcan (con habilidades como la E - Rápel de Elise, la Q - Golpe fulgurante de Maestro Yi, etc.).
- Trundle: Aumenta la ralentización de la E en los primeros niveles de la habilidad: 20/30/40/50/60 % ⇒ 32/39/46/53/60 %.
- Vladimir: Aumenta el enfriamiento de la Q en los últimos niveles: 9/7,75/6,5/5,25/4 s ⇒ 9/7,9/6,8/5,7/4,6 s.
- Xerath: Aumenta el daño de la Q: 80/120/160/200/240 (+75 % del PH) ⇒ 70/110/150/190/230 (+85 % del PH). Aumenta el daño básico (60/90/120/150/180 ⇒ 60/95/130/165/200) y mejorado ( 100,02/150,03/200,04/250,05/300,06 (enemigos en el centro de la explosión) ⇒ 100/158,4/216,7/275/333,3 (enemigos en el centro de la explosión). de la W en los últimos niveles.
Ampliar
Cambios en Objetos
- Coraza del muerto: vida 400 ⇒ 300.
- Baile de la muerte: daño de ataque 50 ⇒ 55 y armadura 40 ⇒ 45.
- Renovación de piedra lunar: curación de gracia estelar 60 ⇒ 70.
- Garra de Merodeador: objetivo de golpe de arena: Marca como objetivo al enemigo sobre el que se coloca el cursor. ⇒ Busca un objetivo en el siguiente orden: campeón cercano a 50 unidades del cursor, unidad que no sea campeón a 50 unidades del cursor, campeón más cercano a 200 unidades del cursor, unidad que no sea campeón a 200 unidades del cursor.
- Égida de fuego solar: daño adicional de inmolar contra monstruos 100 % ⇒ 150 % y emblema de fuego de forja (mejora de ornn): 100 % ⇒ 150 %.
- Quimiotanque Turbo: velocidad de movimiento adicional 60 % ⇒ 40 % y con mejora de Ornn 60 % ⇒ 40 %.
- Final del ingenio: receta: Hacha hogareña + Capa negatrón + Daga + 800 de oro ⇒ Hacha hogareña + Capa negatrón + Espada larga + 750 de oro y daño de ataque 30 ⇒ 40.
Actualizaciones de la tienda del juego
- Han mejorado el menú desplegable para los conjuntos de objetos. Ahora nos servirán para lograr el éxito, en conjunto.
- Ahora los elixires muestran un enfriamiento en los paneles de compra rápida para que sepamos cuándo estarán disponibles las pociones más poderosas.
- Después de comprar un objeto mítico, los demás objetos míticos dejarán de incordiarnos en el menú de configuraciones.
- Los objetos de Ornn se mostrarán en la tienda si tenemos al gran astado en nuestro equipo.
Ampliar
Corrección de errores y cambios de calidad
- Hemos corregido errores que provocaban que Viego no copiase correctamente las pasivas acumulables de Kindred y Shyvana.
- Hemos corregido un error que provocaba que, al poseer a Kled, a veces Viego se convirtiera en él montado con sus habilidades sin montura.
- Hemos corregido un error que provocaba que, tras poseer a Kindred, a veces Viego mantuviera los efectos visuales de Lobo durante el resto de la partida.
- Hemos corregido varios errores relacionados con la omnisucción y el panel de estadísticas del campeón. Ahora la omnisucción que aparece en el panel de estadísticas se corresponde con los valores reales del campeón.
- Hemos corregido un error que provocaba que la W - Hipercarga de Jayce no actualizase su velocidad de ataque correctamente.
- Hemos restablecido la frase de la Pasiva - Sorpresa de Icathia de Kog'Maw, por lo que vuelve a reproducirse en todos los aspectos.
- Abrazo del serafín y Bastón del arcángel ya no impedirán su compra si tenéis otros objetos del grupo de Salvavidas.
- Creagrietas y Fuerza de trinidad ahora otorgan a Kai'Sa las estadísticas correctas para sus evoluciones.
- Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Bola de poder de Rammus otorgase más velocidad de movimiento de la debida cuando se equipaba Depredador.
- La pasiva Inspiración de Canción de batalla de Shurelya y Réquiem de Shurelya ya no cuenta dos veces a los campeones aliados en su medidor de "Aliados motivados" de la descripción.
Fuente: Riot Games
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.
8.5