Debut en cine

Supergirl estará en la película de Flash: la actriz Sasha Calle será la prima de Superman en el cine

La superheroína debutará en la próxima película de DC; su director, Andy Muschietti, da la noticia en una videollamada a la actriz de origen colombiano.

Gran noticia para el cine de superhéroes; y es que la próxima película de Flash como parte del DC Universe acogerá el debut de un personaje tan popular en DC Comics como Supergirl, la superheroína kriptoniana y prima de Superman. Además, el propio director de la película, Andy Muschietti, ha dado la noticia a la actriz elegida a través de una videollamada en la que Sasha Calle, intérprete estadounidense de origen colombiano, se emociona al recibir la noticia por parte del cineasta.

Supergirl debutará en el DC Universo en Flash

Así, y tras un colosal casting con más de 425 actrices aspirantes, Warner Bros. y DC han elegido finalmente a Sasha Calle, actriz nacida en Boston y de origen colombiano conocida por la serie estadounidense The Young and the Restless. Sasha acudió a un casting para un papel desconocido hasta que no se confirmó tiempo después que era para interpretar a Supergirl en el cine; tras pasar varios niveles del casting, Sasha incluso llegó a hacer una prueba de cámara con el actor Ezra Miller, Flash en el DC Universe, para ver si había química entre ambos.

Según explica el propio Andy Muschietti, se realizaron “más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El abanico de talentos era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”. No ha sido hasta ahora cuando DC ha confirmado la noticia publicando la videollamada en la que el propio director da la noticia a la actriz mostrando el traje de Superman de Man of Steel de Henry Cavill a Sasha tras preguntarle si sabía volar.

Con todo, Sasha Calle se incorpora al amplio plantel de intérpretes del DC Universe como Supergirl, personaje que debutará en el cine tras protagonizar su propia serie en The CW como parte del Arrowverso. Eso sí, por el momento no hay noticias sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman, ni para Flash ni para ninguna otra película.

Supergirl estará en la película de Flash: la actriz Sasha Calle será la prima de Superman
Arte conceptual de la Supergirl de Sasha Calle por el artista Bosslogic

Fuente | DC