Eevolution

Pokémon GO: Sylveon, la evolución de Eevee tipo Hada, confirma su debut

La octava evolución de Eevee llegará a Pokémon GO este mes de mayo de 2021. Os contamos todos los detalles del tan esperado debut de Sylveon.

Sylveon prepara su debut en Pokémon GO. La octava variante evolutiva de Eevee, el Pokémon Evolución de la saga, llegará al videojuego de Niantic para iOS y Android a finales de este mes de mayo con motivo del evento Leyendas de Luminalia Y; concretamente, en la Parte 2 de dicho evento. Conozcamos todos los detalles y lo que nos espera en esta celebración.

Sylveon en Pokémon GO: fecha y detalles del evento Leyendas de Luminalia Y

El debut de Sylveon en Pokémon GO tendrá lugar el martes 25 de mayo de 2021, a las 10:00. El evento Leyendas de Luminalia Y se producirá desde esa misma fecha y hasta el lunes 31 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local. Será entonces cuando podamos evolucionar un Eevee a Sylveon al ganar corazones siendo nuestro compañero; entre otras novedades.

Pokémon GO: Sylveon
Sylveon en el anime de Pokémon con Serena.
  • Cómo evolucionar Eevee a Sylveon: uno de los métodos —a falta de conocer todos— será ganando corazones con un Eevee siendo Compañero Pokémon.
  • Pokémon Salvajes con más frecuencia: Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros Pokémon de tipo Siniestro destacados en la Parte 1 del evento.
  • Pokémon que surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.
  • Incursiones de 3 estrellas: algunas de las evoluciones de Eevee: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.
  • Investigación de campo exclusiva del evento tendrá encuentros garantizados al terminarla con Eevee, algunas de las evoluciones de Eevee y más.
  • En la Tienda habrá objetos de avatar inspirados en Sylveon.

En otras informaciones relacionadas con Pokémon GO, os recordamos que tenemos actualizada nuestra guía para derrotar a Arlo, Sierra y Cliff, los Reclutas del Team GO Rocket, así como a Giovanni, el líder supremo del equipo de villanos del juego. En este otro artículo tenemos todos los Huevos del mes de mayo y los Pokémon que podemos obtener en cada categoría.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO