Nuevo evento

Pokémon GO – Evento Leyendas de Luminalia Y: fecha, hora y debut de Yveltal

El legendario de la región de Kalos toma el relevo a Xerneas. Conocemos todos los detalles del evento y el debut de Yveltal en las incursiones.

Niantic ha confirmado el evento Leyendas de Luminalia Y para Pokémon GO. Tras el evento Leyendas de Luminalia X, centrado en la figura de Xerneas, es el momento de ceder protagonismo al otro gran Pokémon emblema de la Generación VI, la generación de Kalos (ediciones X/Y), Yveltal, y conocer qué nos depara con su debut, que no será el único, pues se confirma también la llegada de uno de los nombres más esperados de los últimos años: Sylveon, la evolución de tipo Hada de Eevee.

Evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon GO: todos los detalles confirmados

El Evento Leyendas de Luminalia Y tendrá lugar desde el martes 18 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a las 20:00, siempre en hora local. Será entonces cuando Yveltal se convierta en el Pokémon destacado de las incursiones de cinco estrellas, veamos a Pancham aparecer de los Huevos Extraños y mucho más que os resumimos a continuación. El evento se dividirá en dos partes. Esto es lo que nos espera en la Parte 1 de Leyendas de Luminalia Y.

  • Yveltal debutará en las incursiones de cinco estrellas. El Legendario de tipo Siniestro y Volador original de Kalos aparecerá con sus plumas y cola emitiendo un brillo rojizo; absorbe la fuerza vital de las criaturas. Solo disponible durante las fechas del evento.
  • Pancham aparecerá en los Huevos Extraños de 12 km. Otros para este tipo de Huevos serán: Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.
  • Los Pokémon de tipo Siniestro aparecerán con más frecuencia. Houdour, Carvanha y más.
  • Pokémon del evento Leyendas de Luminalia X aparecerán en estado salvaje, como Spritzee, Swirlix y Goomy.
  • Investigación temporal del Team GO Rocket con Zigzagoon de Galar como recompensa.
  • Huevos de 7 km: Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.
  • Meowth de Alola aparecerá en las incursiones.
  • Las investigaciones de campo exclusivas del evento tendrán encuentros garantizados con Pokémon de tipo Siniestro como Zigzagoon de Galar, Scraggy y más.

Nueva misión global: acabar con 25 millones de Reclutas del Team GO Rocket

Antes de terminar, cabe decir que los Reclutas del Team GO Rocket seguirán activos durante todo el mes de mayo. En concreto, podremos enfrentarnos a ellos desde el domingo 16 de mayo de 2021, a las 2:00 CEST (00:00 UTC del 15 de mayo), hasta el lunes 24 de mayo de 2021, a la 1:59 CEST. Si derrotamos a 25 millones de reclutas del Team GO Rocket, tendremos estos bonus especiales desde el martes 25 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes 31 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local.

  • Bonus de triple de PX por captura hasta que termine el evento.
  • Posibilidad de encontrar un Zigzagoon de Galar variocolor. Seguirá estando disponible con menor probabilidad una vez finalizado el evento.
  • Zigzagoon de Galar aparecerá en las incursiones de una estrella durante lo que quede del evento.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO