Comunidad

Resident Evil 8 Village recibe sus primeros mods: tercera persona, Barney y más

Los jugadores de la demo de Resident Evil 8 Village publican los primeros mods para cuando llegue la versión completa del trabajo de Capcom.

La comunidad de Resident Evil 8 Village ya ha comenzado a experimentar con las posibilidades del juego. Pese a que su lanzamiento dará lugar el próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia, la demostración ha permitido que los usuarios publiquen los primeros mods para la versión de PC.

Los mods de Resident Evil 8 Village ya son una realidad

Polygon ha recopilado algunas de las creaciones que han surgido a partir de la demo pública. DarknessValtier, popular creador a lo largo de la saga, ha logrado cambiar la perspectiva del juego a la tercera persona, además de poder controlar a Cassandra, una de las hijas de Lady Dimitrescu.

Pero el plato fuerte recala sobre los cambios de aspecto de los enemigos. El usuario Marcos RC en Twitter ha demostrado cómo lucen las amenazas de castillo si fuesen… algunos de los memes más mediáticos en internet. El primero de ellos nos ha dejado ver una horda de Barney el dinosaurio, el carismático personaje morado. Delirante. Por otro lado, Ricardo Milos, ese modelo brasileño que tantas carcajadas ha suscitado, aparece para intentar robarnos la vida.

Una vez se lance oficialmente el juego, es de esperar que la comunidad lance sus propias modificaciones. ¿Cómo sería Lady Dimitrescu como marioneta? El anuncio japonés del trabajo de Capcom muestra a la señora con un aspecto que poco tiene que ver con el terror que transmite en la promoción. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para sumergirnos en Re:Verse. El título multijugador que acompaña a Village sin coste adicional extiende su lanzamiento hasta algún punto del próximo verano. No han trascendido los motivos del retraso.

Usuarios ya han comparado su rendimiento en las plataformas donde Resident Evil 8 Village verá la luz. Conoce todos los detalles a través de este enlace.

Referencias: Polygon

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village