Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Returnal: disponible nuevo parche para evitar que las partidas se borren; detalles

Housemarque actualiza una vez más Returnal. En esta ocasión, el principal objetivo es solventar el error que corrompía las partidas guardadas.

Actualizado a
Returnal: disponible nuevo parche para evitar que las partidas se borren; detalles

Returnal, el título exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque, ha recibido un nuevo parche. Se trata de la actualización 1.3.6 y su objetivo es reforzar los arreglos que hace unos días añadió la versión 1.3.4, que se aplicó como medida de urgencia para solventar el temido error CE-1000028-1 ocasionado por la 1.3.3.

El citado error daba lugar a que los datos del juego aparecieran como archivos corruptos en la memoria de la consola, y esta nueva actualización publicada por el estudio ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan seguir jugando sin miedo a que vuelva a suceder. A continuación, las notas completas del parche.

  • Solucionado el error que corrompía los datos
  • Ajustes de estabilidad
  • Arreglos en el mapeo de controles del DualSense
  • Corregido el problema de los trajes de reserva, que bloqueaban objetos y puertas
  • Corregido el problema que afectaba a la recuperación de integridad
  • Múltiples correcciones menores

Además, Housemarque vuelve a reiterar que es recomendable desactivar las actualizaciones automáticas de la consola en caso de que estemos en mitad de un bucle, ya que una actualización aplicada durante la partida puede ocasionar que los progresos se pierdan.

Ampliar

Returnal, la desafiante apuesta de Housemarque

El juego exclusivo de PS5 nos propone adentrarnos en una serie de bucles temporales en los que debemos avanzar derrotando enemigos y buscando recursos, mientras tratamos de despejar las incógnitas de una trama que se desarrolla conforme superamos pruebas y morimos una y otra vez.

En nuestro análisis (8,4/10), destacamos que “Housemarque ha tenido el acierto de crear un título con personalidad en todos los sentidos” y que “la falta de sorpresas y motivos a los que seguir aferrándonos a Átropos, le alejan de un global sobresaliente. Lo cual no significa que pierda efecto, en absoluto. Merece mucho la pena vivir Returnal de primera mano”.

Returnal se encuentra disponible en PS5.

Fuente | Housemarque

Returnal

  • PC
  • PS5
  • Acción

Returnal es un videojuego de acción y disparos de corte toguelike con una ambientación de ciencia ficción a cargo de Housemarque y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

Carátula de Returnal
8.4