Selección

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 7 al 9 de mayo

Te contamos cuáles son los mejores juegos gratis de PS5, PS4, PC y Xbox para el fin de semana entre los días 7 y 9 de mayo. Disfruta de tu descanso.

Si quieres jugar, podrás. Durante el fin de semana que comprende entre los días 7 y 9 de mayo, tendrás a tu disposición un surtido de juegos sin coste adicional. Ya seas miembro de algún servicio o simplemente quieras jugar completamente gratis, a continuación os dejamos con los principales atractivos que encontrarás para estos días de descanso.

Apex Legends Temporada 9 en PS5, PS4, Xbox y PC

Apex Legends recibió el pasado 4 de mayo todos los contenidos relacionados con la Temporada 9. Además de una nueva leyenda que viene directa del universo Titanfall, los jugadores pueden sumergirse en un modo de juego inédito: Arena. Este combate 3 vs 3 pone a prueba las capacidades competitivas del escuadrón en un entorno cerrado, como si de un shooter clásico se tratara. Es el momento de pasar a la acción.

Peaky Blinders: Mastermind en Xbox Series X|S y Xbox One

Los seguidores de la popular serie de Netflix encontrarán en Peaky Blinders: Mastermind su dosis de la familia Shelby. Tendremos que gestionar nuestro recursos en este juego que mezcla la aventura con los puzles. Forma parte de los días de juego gratis en Xbox; necesitarás estar suscrito a Xbox Live Gold para poder descargarlo en Xbox One o Xbox Series X|S. Estará disponible sin restricciones hasta el próximo 10 de mayo a las 09:00 hora peninsular española.

Pine en PC (Epic Games Store)

“Pine es un juego de simulación acción y aventura en un mundo abierto. En el precioso mundo de Albamare, te meterás en la piel de Hue, un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos”. Con esta carta de presentación se muestra ante ti Pine, una colorida aventura disponible gratis en Epic Games Store. Una vez que lo canjees será tuyo para siempre. Tienes hasta el 13 de mayo a las 17:00 hora peninsular española para enlazarlo.

Gas Station Simulator: Prologue en PC (Steam)

¿Alguna vez te has preguntado cómo es llevar tu propia gasolinera en medio del desierto? Gas Station Simulator te ofrece vivir esa experiencia de primera mano. En este prólogo gratuito podrás poner a punto tu pequeña estación, desde su mantenimiento hasta su personalización. Debes esforzarte para acumular tus primeros dólares y rentabilizar la compra de esta choza… que poco después se convertirá en tu gasolinera preferida.

Wreckfest y Battlefield V en PS5 y PS4

Los juegos de mayo en PS Plus ya están aquí. Como miembro del servicio puedes añadir a tu biblioteca digital un surtido de juegos para tus consolas PS5 y PS4. Destacan dos nombres. Por un lado, la versión de nueva generación de Wreckfest, este arcade de conducción alocado donde la destrucción es tu forma de vida; en segundo lugar, Battlefield V, el último trabajo de DICE, que nos lleva hasta las historias menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial, además del combate en el Pacífico.

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventura y rompecabezas a cargo de FuturLab y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basado en la galardonada serie. Conviértete en una mente maestra, controlando a personajes clave y ejecutando planes sincronizados.

Peaky Blinders: Mastermind