Tuyo para siempre

Pine ya disponible gratis en Epic Games Store: anunciado el juego gratuito de la próxima semana

Ya puedes reclamar tu copia digital de Pine para PC a través de la tienda online de Epic y te lo quedas para siempre; confirmado el próximo juego gratuito.

Como es habitual cada siete días, ya podemos acceder al juego gratuito de Epic Games Store de esta semana; y es que tal y como ya se anunció la semana pasada, esta vez podemos añadir a nuestra biblioteca digital el videojuego Pine, una aventura de acción y supervivencia a cargo de Twirlbound y Kongregate. Así, hay tiempo hasta el jueves de la semana que viene para añadir el juego a nuestra cuenta; una vez añadido, será nuestro para siempre.

Ya disponible el juego gratis de Epic Games Store

“Pine es un juego de simulación, acción y aventura en un mundo abierto. En el precioso mundo de Albamare, te meterás en la piel de Hue, un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos”, podemos leer en la descripción oficial de un videojuego que llegaba a PC y Nintendo Switch a finales de 2019 y que daba el salto a PS4 a principios de este año.

“Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, tendrás que enfrentarte a la ecología de gran escala de Albamare. Para prepararte, tendrás que explorar, hacer trueques, hablar, fabricar objetos y luchar en seis biomas diferentes, con y contra un variopinto elenco de especies que no se limitarán a ayudarte. En el mundo abierto de Pine irán pasando cosas incluso sin tu participación. Todos los organismos están vivos e intentarán hacer todo lo posible por sobrevivir. Puedes hacerte amigo de una especie, luchar a su lado o atacarla, robarle la comida u obligarla a abandonar su hábitat. Todo esto hará que las especies se muevan por todo el espectro ecológico”.

Por otro lado, se ha anunciado el juego protagonista de la promoción semanal de Epic Games de la próxima semana, que no es otro que The Lion's Song, una aventura narrativa ambientada a principios del siglo XX que nos acerca las dificultades y retos de los artistas y científicos austríacos de la época frente a la creatividad y la inspiración, no sin profundizar en la reacción de una sociedad desconfiada y, a menudo, cruel.

The Lion's Song nos cuenta la historia de cuatro personajes, cada uno de ellos representando un rol mu concreto, como son la compositora, el artista, la matemática y el escritor. No será hasta la semana que viene cuando podamos hacernos con él de forma totalmente gratuita.

Fuente | Epic Games Store

Pine

Pine, desarrollado por Twirlbound para PC, Switch y PlayStation 4, es una aventura de acción y supervivencia en la que los humanos aún no han alcanzado la cima de la cadena alimenticia. Explora, construye y lucha por la supervivencia de tu tribu.

Pine