Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC gratis en Epic Games Store

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 1 al 2 de mayo

Aventura, conducción, shooter, estrategia... Te descubrimos las mejores propuestas para pasar este fin de semana sin pagar un solo céntimo.

Actualizado a
Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 1 al 2 de mayo

Un fin de semana más regresamos con cinco juegos para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca la posibilidad, aún, de descargar el genial Horizon: Zero Dawn gracias a la iniciativa Play At Home de PlayStation.

Sin embargo tenemos otras opciones, gracias a los Días de Juego Gratis y la rotación semanal de Epic Games, además de una prueba gratuita de uno de los grandes juegos de estrategia de los últimos tiempos. Vamos a verlos:

Horizon: Zero Dawn, en PS4 y PS5

Aún tenemos disponible para descargar completamente gratis Horizon: Zero Dawn, una de las mejores aventuras en mundo abierto de la ya pasada generación, y protagonizada por quien es ya un icono de PlayStation como es Aloy. Tenemos aún hasta mediados de mayo para hacerlo, concretamente hasta el día 15, pero no debemos dejar escapar esta oportunidad de descubrir la que ya es una de las franquicias estrella de Sony.

Ampliar

Descarga Horizon: Zero Dawn en PS4 y PS5

Enlisted, en PS4, PS5, Xbox y PC

Ya podemos jugar al que apunta a ser uno de los free to play de éxito en los próximos meses, como es el shooter multijugador bélico Enlisted. Hace ya unas semanas recomendamos su beta, aunque ya está disponible su versión final, a pesar de que sabemos sobradamente que este tipo de juego está en constante evolución. Su mayor peculiaridad es que cada jugador maneja un escuadrón de cinco soldados, cada uno de diferente clase, mientras que cuenta con un gunplay completamente sólido y partidas basadas en grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Ampliar

Descarga gratis Enlisted para PlayStation

Descarga gratis Enlisted para Xbox

Descarga gratis Enlisted para PC

Monster Truck Championship, en Xbox y PC

Los Días de Juego Gratis nos traen este fin de semana dos juegos poco conocidos pero que harán las delicias de los amantes de la competición. Uno de ellos es Monster Truck Championship, una juego que ofrece unas espectaculares carreras en estos vehículos tan particulares y que plasma de manera solvente las características de conducción y manejo. Destaca, además de su gameplay, las posibilidades a la hora de personalizar y customizar neustro coche.

Ampliar

Prueba gratis Monster Truck Championship en Xbox y PC

Override 2: Super Mech League

El otro juego que nos ofrecen los Días de Juego Gratis de Xbox es el peculiar Override 2: Super Mech League, en la que disputar combates frente a otros mechas o incluso Kaijus en un juego que apuesta claramente por la acción. Cuenta con modos multijugador para hasta cuatro jugadores, y ofrece una buena cantidad de desbloqueables con los que progresar y personalizar a nuestro personaje.

Ampliar

Prueba gratis Override 2: Super Mech League

Iron Harvest, en PC

King Art Games nos ofrece este fin de semana una prueba de juego gratuita de su gran título de estrategia, Iron Harvest, ambientado en una realidad alternativa tras la Primera Guerra Mundial, en la que grandes máquinas de acero dominan el campo de batalla. Asequible al comienzo pero exigente a medida que avanzamos en su atractiva historia, se trata de un RTS capaz de hacer disfrutar tanto a los veteranos del género como a quienes quieran iniciarse en él.

Ampliar

Prueba gratis Iron Harvest en PC

Iron Harvest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Estrategia

Iron Harvest, desarrollado y distribuido por KING Art Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva propuesta de estrategia en tiempo real ambientada en un mundo alternativo de principios del siglo XX, con tecnología aplicada a la estética de la época.

Carátula de Iron Harvest