Ya disponible

Resident Evil 8 Village: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El título llega a las tiendas este 7 de mayo con el objetivo de convertirse en una de las entregas referencia de la serie. Disponible en consolas y PC.

Resident Evil 8 Village ya está aquí. La que es una de las sagas más exitosas de nuestro medio recibe una nueva entrega este 7 de mayo en consolas y PC de la mano de una Capcom en plena forma. En nuestro análisis y vídeo análisis hemos calificado al título con un notable alto, pero ¿dónde comprar el juego? Os explicamos, a grandes rasgos, dónde podéis encontrar el título en formato físico y digital, sus precios y con qué ediciones.

Resident Evil 8 Village ya está disponible en todo el mundo

En España, Koch Media se está encargando de la distribución del juego. Podemos encontrar Resident Evil 8 Village en formato físico y digital para PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. Es en las consolas de nueva generación donde alcanza una mayor fidelidad visual, tiempos de carga más reducidos y unas texturas más realistas. Por supuesto, quienes dispongan de un ordenador de gama alta podrán jugar en un estado superior; aquí tenéis los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Actualmente, podemos comprar el juego en tiendas como GAME, Amazon, Tu Tienda de Videojuegos, FNAC, Xtralife, Media Markt, Carrefour y Worten en su edición sencilla o la llamada Lenticular Edition. Los precios oscilan entre los 59,99 euros y los 69,99 euros.

En formato digital, Resident Evil 8 Village se puede encontrar en varias ediciones con los siguientes

  • Resident Evil 8 Village PS4 & PS5 por 69,99 euros en PS Store
  • Resident Evil 8 Village – Deluxe Edition PS4 & PS5 por 79,99 euros en PS Store
  • Resident Evil 8 Village para Xbox One y Xbox Series por 69,99 euros en Xbox Store
  • Resident Evil 8 Village – Deluxe Edition para Xbox One y Xbox Series por 79,99 euros en Xbox Store
  • Resident Evil 8 Village para PC en Steam por 59,99 euros
  • Resident Evil 8 Village – Deluxe Edition para PC en Steam por 59,99 euros

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village