Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La PS Store japonesa filtra Lost Judgment; secuela de Judgment

La tienda oficial de PlayStation adelanta la existencia de una posible nueva entrega de Judgment, que se presentará este viernes 7 de mayo de forma oficial.

Actualizado a
La PS Store japonesa filtra Lost Judgment; secuela de Judgment

La tienda digital japonesa de PlayStation, PS Store, ha adelantado la existencia de Lost Judgment, una nueva entrega dentro de la ahora sí saga Judgment. Bajo el nombre de Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku (Lost Judgment: Unjudged Memory), el título servirá como secuela del videojuego original de 2018; que en Occidente recibimos el pasado 2019. El dominio se conoció el pasado mes de marzo.

La obra spin-off de la serie Yakuza de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio va a ser la gran protagonista de un evento digital celebrado por la propia compañía en la tarde de este 7 de mayo. Presumiblemente, para anunciar este videojuego.

La PS Store japonesa es muy clara; de hecho, no hablamos de una filtración proveniente del código de la tienda, una mención escrita o algo parecido, sino que se ha filtrado todo: nombre, material gráfico, ediciones, fecha de lanzamiento, Season Pass… De acuerdo con la información, quienes reserven la edición Digital Deluxe Edition recibirán tres días de acceso anticipado en consolas PlayStation 4 y PS5, con fecha de estreno final prevista para el 24 de septiembre de 2021 —al menos— en las consolas domésticas de Sony.

La información corresponde a la edición japonesa de Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku. La fecha indicada no tiene por qué corresponderse con la occidental.

Judgment Day, el futuro de la saga se revelará este viernes 7 de mayo

Todos los detalles relativos a esta secuela de Judgment, incluido su nombre, fecha de estreno, novedades, ambientación o contenidos, se darán a conocer en el Judgment Day este viernes 7 de mayo a las 16:00. Será entonces cuando Toshihiro Nagoshi, el Director Ejecutivo, y el productor, Kazuki Hosokawa, protagonicen una retransmisión especial de 30 minutos de duración para ofrecer “nuevos anuncios sobre Judgment y el futuro que le depara al detective Yagami y sus compañeros”.

Saldremos de dudas en pocas horas. Mientras tanto, recordamos que Judgment se ha estrenado recientemente en la nueva generación de consolas; aquí podéis leer nuestro análisis de esa versión next gen, disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia.

Fuente | Wario 64

Judgment

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y PC a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Carátula de Judgment
8.7